Minuto a Minuto

Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Internacional El presidente electo de Honduras y candidatos presidenciales, a la ‘hoguera’ en Nochevieja
La hoguera es una tradición que se mantiene en Honduras y representa una protesta pacífica dirigida a sus representantes
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Video: estudiante realiza malabares para demostrar su sobriedad
Foto de Internet

Un video grabado con las cámaras de la policía muestra como un estudiante de la Universidad Central de Arkansas decide demostrarle a los oficiales que se encontraba sobrio realizando un acto de malabarismo.

De acuerdo con el joven, de nombre Blayk Pucket, se encontraba regresando de la biblioteca el viernes en la noche cuando al llegar a un semáforo fue detenido por los oficiales.

“Tenía una luz averiada por lo que estaba conduciendo con mucho cuidado, tratando de ser tan cuidadoso como era posible para no hacer nada malo porque sabía que mi luz de freno estaba fuera”, comentó el joven, sin embargo fue igualmente detenido por la policía. 

Las autoridades notaron la conducción cuidadosa y las curiosas placas del auto, que tenían la palabra “juggler (malabarita), e hicieron salir de él a Pucket, especialmente por la idea que los jóvenes suelen conducir más lentamente en la noche cuando están muy alcoholizados.

El oficial le pregunta que lleva en los bolsillos, a lo que el joven le responde que es un mago. Tras esto, el oficial, identificado como el sargento McKay le responde “escucha, puedes irte, pero eres un mago ¿puedo ver un truco de magia por favor?”

Seguro de poder probar su sobriedad, el joven le responde “soy un mago, pero también hago malabares”, tras lo cual saca varios bolos de su auto y comienza a realizar malabares.

Tras hacer reir a los policías y demostrar que no estaba ebrio, el joven pudo llegar a su casa.

Con información de WGNtv