Elecciones 2024
Elecciones 2024
Un B737 para ella sola

Buena parte de los usuarios de avión declaran sentirse insatisfechos con su experiencia de volar cuando tiene asientos incómodos.

Ya sea por el tipo de clase en que viaja, o por un mal servicio de la aerolínea, muchas veces se tiene poco espacio para estirar las piernas, para no tener que molestar a los compañeros de viaje, y eso hace pensar que el vuelo perfecto sería aquel uno viaja solo sin nadie que le moleste.

Un B737 para ella sola - Pasajera-más-afortunada-del-mundo-3
Foto de Weibo.

Pues eso le pasó a la única pasajero de un vuelo que regresaba a Guangzhou, la ciudad en China en donde vive, justo en las horas previas.

Los hechos ocurrieron justo en las horas previas al Año Nuevo chino, que suelen ser caóticas para movilizarse. Esto ocurrió debido a que, por una serie de demoras, la mayoría de los pasajeros de ese vuelo se cambiaron a otro.

Un B737 para ella sola - Pasajera-más-afortunada-del-mundo
Foto de Weibo.

Pero esta chica decidió no hacerlo, lo que le permitió viajar sola y ganarse el título de “la pasajera más afortunada del mundo”. Recibió un servicio personalizado y la atención exclusiva por parte de los asistentes de vuelo.

La chica, identificada como “Señorita Zhang” publicó una serie de fotos en Weibo, una popular red social de China.

A cientos de usuarios les pareció divertido y la felicitaron. Pero otros apuntaron directamente a la aerolínea: opinaron que la decisión fue “muy extravagante” y que fue “un desperdicio de combustible” que un vuelo saliera con una sola persona.

Un B737 para ella sola - Pasajera-más-afortunada-del-mundo-2
Foto de Weibo.

Lejos de molestarse por las críticas, la muchacha siguió expresando su alegría. “Me sentí tan feliz; fue una inusual experiencia de vida y fue algo nuevo para mí. Me sentí como una estrella de rock”, le dijo al medio BBC.

Con información de Mashable