Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Trump exige a republicanos aplazar discusión sobre reforma migratoria
Foto de Internet

El presidente Donald Trump indicó que los republicanos del Congreso deberían dejar sus esfuerzos para aprobar una legislación migratoria hasta después de las elecciones de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que “los republicanos deberían dejar de perder su tiempo en migración hasta después de que elijamos a más Senadores y Congresistas en noviembre”.

Trump espera tener más congresistas republicanos que puedan aprobar las leyes, pues los demócratas son “obstruccionistas que no darán votos por razones políticas y porque no les importa el crimen que viene de la frontera”.

“Los demócratas sólo están jugando, no tienen intención de hacer nada que resuelva este problema de décadas. ¡Podemos aprobar una legislación muy buena después de la Ola Roja!”, agregó el mandatario.

Este jueves, una iniciativa de ley que ofrecía una solución parcial a la situación de los beneficiarios del programa DACA fracasó en la Cámara de Representantes, tras el rechazo de la bancada demócrata y casi medio centenar de republicanos.