Trump exige a republicanos aplazar discusión sobre reforma migratoria
Foto de Internet

El presidente Donald Trump indicó que los republicanos del Congreso deberían dejar sus esfuerzos para aprobar una legislación migratoria hasta después de las elecciones de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que “los republicanos deberían dejar de perder su tiempo en migración hasta después de que elijamos a más Senadores y Congresistas en noviembre”.

Trump espera tener más congresistas republicanos que puedan aprobar las leyes, pues los demócratas son “obstruccionistas que no darán votos por razones políticas y porque no les importa el crimen que viene de la frontera”.

“Los demócratas sólo están jugando, no tienen intención de hacer nada que resuelva este problema de décadas. ¡Podemos aprobar una legislación muy buena después de la Ola Roja!”, agregó el mandatario.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1010116816998490113

Este jueves, una iniciativa de ley que ofrecía una solución parcial a la situación de los beneficiarios del programa DACA fracasó en la Cámara de Representantes, tras el rechazo de la bancada demócrata y casi medio centenar de republicanos.