Minuto a Minuto

Entretenimiento El hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita oficialmente el apellido paterno
Un juez de Los Ángeles autorizó que Maddox Chivan Jolie-Pitt cambie su nombre a Maddox Chivan Jolie
Ciencia y Tecnología OpenAI respalda proyectos de ley en EEUU sobre IA mientras crece el debate por sus riesgos
El espaldarazo de la creadora de ChatGPT a las legislaciones supone uno de los apoyos más importantes a las regulaciones
Nacional Semar detecta una tonelada de café contaminado con cocaína en el AICM
La Semar destacó que estas acciones buscan evitar el tráfico internacional de drogas mediante operaciones de comercio exterior
Nacional Ejército despliega mil 500 elementos para reforzar seguridad en Mazatlán
Las Fuerzas Armadas continuarán participando en las labores de seguridad en el municipio de Mazatlán
Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Trump exige a republicanos aplazar discusión sobre reforma migratoria
Foto de Internet

El presidente Donald Trump indicó que los republicanos del Congreso deberían dejar sus esfuerzos para aprobar una legislación migratoria hasta después de las elecciones de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que “los republicanos deberían dejar de perder su tiempo en migración hasta después de que elijamos a más Senadores y Congresistas en noviembre”.

Trump espera tener más congresistas republicanos que puedan aprobar las leyes, pues los demócratas son “obstruccionistas que no darán votos por razones políticas y porque no les importa el crimen que viene de la frontera”.

“Los demócratas sólo están jugando, no tienen intención de hacer nada que resuelva este problema de décadas. ¡Podemos aprobar una legislación muy buena después de la Ola Roja!”, agregó el mandatario.

Este jueves, una iniciativa de ley que ofrecía una solución parcial a la situación de los beneficiarios del programa DACA fracasó en la Cámara de Representantes, tras el rechazo de la bancada demócrata y casi medio centenar de republicanos.