Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Trump arremete contra medios por filtraciones de inteligencia
Foto de Internet

El presidente Donald Trump renovó el miércoles sus ataques contra los medios de comunicación, en plena controversia por la renuncia de su asesor de seguridad nacional por sus contactos con Rusia.

“Los falsos medios de comunicación se están volviendo locos con sus teorías de conspiración y odio ciego. @MSNBC & @CNN son imposibles de ver. ¡@foxandfriends es genial!”, escribió muy temprano en Twitter.

En otro tuit, dijo que “Esta locura de la conexión rusa es simplemente un intento por ocultar los muchos errores cometidos en la campaña perdedora de Hillary Clinton”.

Las acusaciones del mandatario continuaron con su habitual ataque a los respetados medios The New York Times y The Washington Post, pues comentó que “la información es dada ilegalmente a los decadentes @nytimes & @washingtonpost por la comunicad de inteligencia (¿NSA y FBI?). Igual que Rusia.

Por último, escribió que “el verdadero escándalo es que información clasificada es entregada ilegalmente por ‘inteligencia’ como dulces. ¡Muy poco estadounidense!”

El martes, varios medios de comunicación en Estados Unidos dieron a conocer que agencias de inteligencia del país descubrieron que varios miembros del equipo de campaña de Donald Trump sostuvieron contactos con espías y funcionarios de inteligencia rusos hasta un año antes de que se dieran las elecciones.

Las llamadas que incluyen a colaboradores y asociados a Trump continúan siendo investigadas, para determinar si estuvieron relacionadas con los hackeos realizados por el gobierno ruso y los intentos de ese país de intervenir en la campaña electoral del 2016.

Redacción