Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Tiroteo en Halloween de California deja cuatro muertos

Tiroteo en Halloween de California deja cuatro muertos - Vecinos de Orinda, California, afuera de casa donde ocurrió un tiroteo. Foto de KTUV
Vecinos de Orinda, California, afuera de casa donde ocurrió un tiroteo. Foto de KTUV

Una casa rentada por Airbnb en Orinda, California, fue escenario de un tiroteo que dejó cuatro personas muertas y otras más heridas

Cuatro personas muertas y otras más lesionadas fue el saldo que dejó un tiroteo durante una fiesta de Halloween en Orinda, California, en Estados Unidos.

Pasadas las 23:00 h del jueves, servicios de emergencia del Condado de Contra Costa recibieron el reporte del ataque.

Aunque al principio la Oficina del Sheriff presumió “múltiples disparos”, la mañana de este viernes confirmó cuatro víctimas mortales.

Actualización del homicidio en Orinda – cuatro muertos, varios lesionados. Pronto más detalles. 

Un vecino del área de Lucille Way, donde ocurrió el tiroteo, dijo que el inmueble se renta como Airbnb, generalmente para fiestas que “a veces se salen de control”.

Al momento del hecho se celebraba un Halloween, cuyos participantes no han sido identificados.

Múltiples personas heridas en fiesta de Halloween en Orinda, número de víctimas desconocido.

El vecino dijo a KTVU que después del ataque, decenas de personas -entre 30 y 50-, huyeron de la casa, e instantes después arribaron múltiples patrullas.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, así como quién lo perpetró. Por su parte, Airbnb informó que ya investigan lo ocurrido.

También en la noche de Halloween, una niña de siete años recibió un disparo en el pecho, producto de una bala perdida cuando pedía dulces en calles de Chicago.

Con información de KTUV

californiamuertosOrindatiroteo
Menú de accesibilidad