Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Niña de siete años recibe disparo en el pecho mientras pedía dulces

Niña de siete años recibe disparo en el pecho mientras pedía dulces - Foto de Chicago Tribune
Foto de Chicago Tribune

La menor de siete años recibió un disparo cuando se encontraba con su familia pidiendo dulces por Halloween en Chicago

Una menor de siete años se encuentra en estado crítico después de que fuera herida por una bala perdida en Chicago.

La menor, que portaba un disfraz de abeja, estaba en la calle debido a que había salido a pedir dulces por Halloween en compañía de su familia y otros trick-or-treaters por la festividad de Halloween en el vecindario de Little Village.

La policía indicó que la niña fue trasladada al Hospital Stronger con un disparo en la zona superior del pecho y su pronóstico de salud era crítico.

En el incidente también resultó herido un hombre de 30 años, quien recibió un disparo en la mano izquierda y fue trasladado a un hospital de la zona en condición estable.

Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago, confirmó que la menor había sido una víctima colateral de una balacera.

La policía indicó que el tiroteo se originó cuando un grupo de sujetos que perseguía a otro por la calle, disparó contra él. No se supo si el hombre herido era uno de los integrantes de la banda.

También, las autoridades revelaron que no tenían una descripción de los sospechosos y nadie había sido detenido por el caso.

Sin embargo, confirmaron que revisarán las cámaras de seguridad que se encuentran cerca de la escena del crimen para analizar el ataque.

Con información de CBS

chicagohalloweenniñatiroteo
Menú de accesibilidad