Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Jill Biden, primera dama de EE.UU., supera el COVID-19
Jill Biden. Foto de EFE

La primera dama estadounidense, Jill Biden, superó el COVID-19 tras haber estado aislada durante cinco días y dar negativo en dos pruebas consecutivas, según informó la Casa Blanca.

La primera dama había estado aislada en una residencia privada en la que estaba de vacaciones cuando dio positivo y hoy se trasladará a Delaware, donde se encuentra el presidente Joe Biden, según explica un breve comunicado firmado por su directora de comunicación, Elizabeth Alexander.

El pasado día 16, Jill Biden -quien tiene la pauta completa de la vacuna y dos refuerzos- dio positivo a COVID-19 tras registrar síntomas leves de la enfermedad, que fueron tratados con Paxlovid.

A Joe Biden también se le realizaron pruebas, pero todas resultaron negativas, aunque al ser contacto estrecho de su esposa ha seguido las recomendaciones de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) y ha llevado cubrebocas en sus últimos actos públicos.

El contagio de Jill Biden se produjo unas semanas después del de su esposo, quien dio positivo por COVID-19 el pasado 21 de julio.

Biden dio negativo el 27 de julio aunque volvió a dar positivo el 30, un “efecto rebote” que, según explicó la Casa Blanca, experimentan algunos pacientes tratados con Paxlovid. El 7 de agosto el presidente volvió a dar negativo.

Con información de EFE