Minuto a Minuto

Nacional Matan a adolescente frente a su novia en San Miguel de Allende
Un menor de edad fue asesinado en San Miguel de Allende, Guanajuato, cuando caminaba junto a su novia
Nacional Lluvias dejan 2 muertos y 7 municipios afectados en Veracruz
Autoridades de Veracruz informaron la muerte de dos personas y afectaciones en siete municipios, por las fuertes lluvias
Entretenimiento Peleas, presión, desplantes y demandas: conflictos en bandas de hermanos más allá de Oasis
A propósito del regreso de Oasis, estas son algunas de las relaciones tormentosas de hermanos en la historia de la música
Deportes Juegos de París 2024 logran nuevo récord de entradas vendidas
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 fueron "un éxito de audiencia", afirmó el presidente del Comité Organizador, Tony Estanguet
Internacional Carlos III conmemora con misa en el segundo aniversario de la muerte de Isabel II
El rey Carlos III acudió a un servicio religioso en la pequeña iglesia de Crathie Kirk por el segundo aniversario luctuoso de la reina Isabel II
Jill Biden, primera dama de EE.UU., supera el COVID-19
Jill Biden. Foto de EFE

La primera dama estadounidense, Jill Biden, superó el COVID-19 tras haber estado aislada durante cinco días y dar negativo en dos pruebas consecutivas, según informó la Casa Blanca.

La primera dama había estado aislada en una residencia privada en la que estaba de vacaciones cuando dio positivo y hoy se trasladará a Delaware, donde se encuentra el presidente Joe Biden, según explica un breve comunicado firmado por su directora de comunicación, Elizabeth Alexander.

El pasado día 16, Jill Biden -quien tiene la pauta completa de la vacuna y dos refuerzos- dio positivo a COVID-19 tras registrar síntomas leves de la enfermedad, que fueron tratados con Paxlovid.

A Joe Biden también se le realizaron pruebas, pero todas resultaron negativas, aunque al ser contacto estrecho de su esposa ha seguido las recomendaciones de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) y ha llevado cubrebocas en sus últimos actos públicos.

El contagio de Jill Biden se produjo unas semanas después del de su esposo, quien dio positivo por COVID-19 el pasado 21 de julio.

Biden dio negativo el 27 de julio aunque volvió a dar positivo el 30, un “efecto rebote” que, según explicó la Casa Blanca, experimentan algunos pacientes tratados con Paxlovid. El 7 de agosto el presidente volvió a dar negativo.

Con información de EFE