Obama se reune con Justin Trudeau

Obama se reune con Justin Trudeau - Foto de @JustinTrudeau
Foto de @JustinTrudeau

Obama y Trudeau cenaron juntos en un restaurante de la ciudad de Montreal, hogar del primer ministro canadiense

La buena relación entre el expresidente de Estados Unidos y el primer ministro de Canadá no terminó con la salida de Obama de la Casa Blanca, como lo demuestra su reunión para cenar en el restaurante Liverpool House de la ciudad de Montreal.

¿Cómo hacemos que los jóvenes líderes tomen medidas en sus comunidades? Gracias Barack Obama por tu visita y reflexiones esta noche en mi ciudad natal.

Obama, quien visitó Montreal para dar un discurso en un evento organizado por la Cámara de Comercio de la Metrópolis de Montreal, habló con Trudeau sobre la participación de la juventud en la política y el desarrollo de la nueva generación de líderes dio a conocer la Fundación. El mensaje fue confirmado por el primer ministro en su cuenta de Twitter, donde además aprovechó para agradecer la visita de Obama a su ciudad natal.

Foto The Obama Foundation

En las fotos dadas a conocer del evento se puede ver a ambos políticos charlando animadamente. Ambos muestran una actitud relajada, así como las mangas de sus camisas arremangadas. Hasta el momento se desconoce que fue lo que cenaron en el lugar.

Foto de Global News

Al término de la reunión, ambos se abrazan para despedirse e intercambian unas palabras más, antes de que Obama subiera a su camioneta rodeado por un fuerte dispositivo de seguridad. La relación de amistad entre Obama y Trudeau y las buenas relaciones entre ambos países contrastan con los desencuentros que ha sostenido con Donald Trump, en temas que van desde el medio ambiente al Tratado de Libre Comercio.

https://twitter.com/fabritio222/status/872463785361113089

 

Con información de Daily Mail

abrazoCenamontrealObamaTrudeau

Menú de accesibilidad