Minuto a Minuto

Deportes El preparador físico español Pol Lorente deja la Selección Mexicana
La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial que el preparador físico español Pol Llorente no seguirá en el Tricolor
Nacional México frena 27 toneladas de ácido tartárico; embajador de EE.UU. celebra cooperación
Ronald Johnson, ex agente de la CIA y ahora embajador, calificó la operación como otra importante intercepción de químicos chinos para drogas
Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
Nuevo ataque aéreo de EE.UU. en Bagdad deja al menos cinco muertos
Foto de @evacool_

Este sábado se registró un nuevo ataque aéreo a un convoy de la milicia vinculado a las Fuerzas de Movilización Popular pro Irán en el distrito de al-Taji, al norte de Bagdad.

De acuerdo con información de medios locales, el ataque ocurrió a las 01:12 h del tiempo local y, de manera preliminar, se sabe que dejó al menos cinco muertos y tres heridos.

El ataque provocó que dos de los tres vehículos afectados terminaran completamente incendiados.

Este nuevo enfrentamiento se produce un día después de que la administración de Donald Trump admitiera haber asesinado a Qassem Soleimani, considerado el mayor general iraní, durante una intervención con drones y cohetes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Bagdad.

Se trata de enfrentamientos resultado de la escalada de violencia entre Estados Unidos e Irán que se ha desatado en las últimas semanas y que forma parte de la estrategia estadounidense contra Teherán y sus aliados.

Con información de Fox News