Minuto a Minuto

Internacional La polémica ley contra el odio que Delcy Rodríguez promovió y hoy pide reformar
La sociedad civil, la oposición y organizaciones internacionales denuncian su uso para perseguir a la disidencia política y limitar la libertad de expresión
Internacional Trump desiste de su batalla legal contra pago de indemnización a la autora E. Jean Carroll
Trump debía pagar 5.6 millones a E. Jean Carroll, correspondientes a una indemnización de cinco millones de dólares más intereses
Deportes Sergio ‘Checo’ Pérez celebra en Ciudad de México sus 300 Grandes Premios de Fórmula 1
'Show Run' se realizará previo al Gran Premio de México de F1 el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional Trump dice que él es casi “la única persona del mundo” que le cae bien a Kim Jong-un
"Resulta que Kim Jong-un es amigo mío. A él le agrada Trump. No le agrada mucha otra gente", dijo Donald Trump
Nacional Reanálisis del caso Ayotzinapa revela a 17 presuntos implicados y nuevas líneas de investigación
Arturo Medina, subsecretario de la Segob, reiteró que el objetivo es saber qué pasó, quién es el responsable y que no haya impunidad
Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Foto de @laprensamx

Un hombre fue detenido tras asesinar y decapitar a su pareja sentimental al interior de un restaurante de Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento con razón social “La Gallina Dorada“, ubicado en la intersección de las calles Herón Ramírez y Toluca, en la colonia Rodríguez.

De acuerdo con testigos, la víctima, identificada como Lorena “N” de 30 años, se desempeñaba como mesera en el local. El agresor, identificado como Candido “N” de 38 años, trabajaba como cocinero en el mismo negocio y mantenía una relación sentimental con la víctima.

Tras el ataque, empleados del lugar alertaron a las autoridades. Al llegar al sitio, agentes de la Fiscalía del Centro Integral de Justicia (Cejum) localizaron el cuerpo de la mujer y su cabeza sobre la barra del restaurante.

El presunto feminicida se atrincheró al interior del inmueble en Reynosa, e intentó agredir a los oficiales utilizando un arma blanca y un objeto de madera.

Ante la resistencia, los elementos de seguridad accionaron sus armas de hiriéndolo en las piernas para neutralizarlo y proceder con la detención.

Candido “N” fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para recibir atención médica bajo custodia. Hasta el momento, su estado de salud no ha sido reportado por las autoridades.

Peritos y agentes ministeriales llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

Con información de El Universal