Minuto a Minuto

Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Localizan a migrantes marcados como mercancías en Laredo, Texas
Foto de CBP

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo, localizaron a 70 personas indocumentadas que eran trasladadas dentro de un camión en la frontera sur de Estados Unidos.

Los migrantes eran trasladados con camisetas marcadas que parecían ayudar a tener una mejor organización de ellos, tal como ocurre con mercancías.

A través de un comunicado, CBP confirmó que este 16 de diciembre se localizó al grupo de migrantes cuando se disponía a cruzar en el área de inspección de vehículos comerciales de un puesto de control de la Patrulla Fronteriza.

CBP informó que las personas localizadas son originarias de diversos países como El Salvador, Guatemala y México.

El conductor, un ciudadano estadounidense, y los migrantes, fueron detenidos en espera de que se realice una investigación al respecto, en tanto que el vehículo fue asegurado por las autoridades.

Con información de López-Dóriga Digital