Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
León XIV lamenta que “nuestro mundo lucha por encontrar el valor de la vida humana”
Foto de EFE/EPA/FABIO FRUSTACI

El papa León XIV lamentó que “nuestro mundo lucha por encontrar el valor de la vida humana, incluso al final de sus días”, durante los saludos a los fieles en la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro ante miles de personas.

El pontífice estadounidense pidió que “el Señor ilumine nuestras mentes para que sepamos defender la dignidad intrínseca de cada persona humana”.

En su catequesis explicó asimismo que a veces “tenemos la impresión de que no encontramos sentido a nuestra vida: nos sentimos inútiles, inadecuados” o que “la vida transcurre y no nos sentimos reconocidos ni apreciados”.

Antes de agregar: “Cuando no nos sentimos apreciados, reconocidos, corremos el riesgo de vendernos al mejor postor”.

Por ello, León XIV animó “especialmente a los jóvenes, a que no esperen, sino que respondan con entusiasmo al Señor que nos llama a trabajar en su viña”.

“¡No lo pospongas, arremángate, porque el Señor es generoso y no te decepcionará! Trabajando en su viña, encontrarás una respuesta a esa pregunta profunda que llevas dentro: ¿qué sentido tiene mi vida?”, animó.

Y añadió que “incluso en los momentos oscuros de la vida, cuando el tiempo pasa sin darnos las respuestas que buscamos, pidamos al Señor que salga de nuevo y nos alcance allí donde lo estamos esperando. ¡Él es generoso y vendrá pronto!”.

Con información de EFE