Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Hombre drogado golpea a 12 policías para evitar detención

Un hombre, presuntamente con una sobredosis de droga conocida como PCP fue capturado luego de golpear a una oficial y dejarla inconsciente así como de agredir al menos a otros 10 policías mientras se resistía a ser detenido en Chicago.

Se trata de Parta Huff, un hombre de 28 años, que golpeó a una mujer policía hasta provocarle una conmoción cerebral después de darle puñetazos contra el pavimento.

Hombre drogado golpea a 12 policías para evitar detención - parta-huff
Foto de Policía de Chicago

El hombre, que según un informe parecía tener súper poderes, también dejó conmocionado a otro oficial de policía así como con un pulgar roto.

En total, se necesitaron 12 policías para arrestar a Huff quien también recibió descargas eléctricas en dos ocasiones sin que tuviera consecuencias en su cuerpo.

La droga PCP, mejor conocida como polvo de ángel, era utilizada como analgésico pero en grandes cantidades ocasionaba alucinaciones y debido a ello se suspendió su uso.

Huff fue acusado de intento de asesinato y múltiples cargos como agredir a un oficial de Chicago.

El incidente comenzó cuando los oficiales persiguieron a Huff luego de haber chocado su auto contra una tienda y haberse retirado del lugar.

Eddie Johnson, superintendente del Departamento de Policía de Chicago indicó que la mujer policía no utilizó su arma debido a que tuvo miedo de que su familia o el departamento pasaran por acusaciones públicas de violencia desmedida contra una persona.

Con información de Mirror