Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Hombre drogado golpea a 12 policías para evitar detención

Un hombre, presuntamente con una sobredosis de droga conocida como PCP fue capturado luego de golpear a una oficial y dejarla inconsciente así como de agredir al menos a otros 10 policías mientras se resistía a ser detenido en Chicago.

Se trata de Parta Huff, un hombre de 28 años, que golpeó a una mujer policía hasta provocarle una conmoción cerebral después de darle puñetazos contra el pavimento.

Hombre drogado golpea a 12 policías para evitar detención - parta-huff
Foto de Policía de Chicago

El hombre, que según un informe parecía tener súper poderes, también dejó conmocionado a otro oficial de policía así como con un pulgar roto.

En total, se necesitaron 12 policías para arrestar a Huff quien también recibió descargas eléctricas en dos ocasiones sin que tuviera consecuencias en su cuerpo.

La droga PCP, mejor conocida como polvo de ángel, era utilizada como analgésico pero en grandes cantidades ocasionaba alucinaciones y debido a ello se suspendió su uso.

Huff fue acusado de intento de asesinato y múltiples cargos como agredir a un oficial de Chicago.

El incidente comenzó cuando los oficiales persiguieron a Huff luego de haber chocado su auto contra una tienda y haberse retirado del lugar.

Eddie Johnson, superintendente del Departamento de Policía de Chicago indicó que la mujer policía no utilizó su arma debido a que tuvo miedo de que su familia o el departamento pasaran por acusaciones públicas de violencia desmedida contra una persona.

Con información de Mirror