Minuto a Minuto

Nacional AI condena ataque contra buscadora de desaparecidos y su hija en Culiacán
La hija de Alma Rosa Rojo Medina, fundadora de Voces Unidas por la Vida, también resultó herida en el ataque armado
Internacional El Supremo da luz verde a Trump para que construya un salón de baile en la Casa Blanca
El fallo señala que el Fideicomiso Nacional para la Preservación Histórica podría no tener legitimación para frenar las obras en el sobresuelo de la Casa Blanca
Nacional La trayectoria de Juan Ramón de la Fuente: de médico a rector de la UNAM y diplomático
La trayectoria de Juan Ramón de la Fuente constituye un recorrido que combina la medicina y la investigación con la administración universitaria y el servicio público
Nacional “Me quitaré la playera partidista”: Raúl Bolaños promete neutralidad como presidente de la Cámara de Diputados
Raúl Bolaños aseguró que priorizará la neutralidad durante su presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
Nacional Lluvias en CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy lunes 31 de agosto de 2026
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del 31 de agosto de 2026
Hombre drogado golpea a 12 policías para evitar detención

Un hombre, presuntamente con una sobredosis de droga conocida como PCP fue capturado luego de golpear a una oficial y dejarla inconsciente así como de agredir al menos a otros 10 policías mientras se resistía a ser detenido en Chicago.

Se trata de Parta Huff, un hombre de 28 años, que golpeó a una mujer policía hasta provocarle una conmoción cerebral después de darle puñetazos contra el pavimento.

Hombre drogado golpea a 12 policías para evitar detención - parta-huff
Foto de Policía de Chicago

El hombre, que según un informe parecía tener súper poderes, también dejó conmocionado a otro oficial de policía así como con un pulgar roto.

En total, se necesitaron 12 policías para arrestar a Huff quien también recibió descargas eléctricas en dos ocasiones sin que tuviera consecuencias en su cuerpo.

La droga PCP, mejor conocida como polvo de ángel, era utilizada como analgésico pero en grandes cantidades ocasionaba alucinaciones y debido a ello se suspendió su uso.

Huff fue acusado de intento de asesinato y múltiples cargos como agredir a un oficial de Chicago.

El incidente comenzó cuando los oficiales persiguieron a Huff luego de haber chocado su auto contra una tienda y haberse retirado del lugar.

Eddie Johnson, superintendente del Departamento de Policía de Chicago indicó que la mujer policía no utilizó su arma debido a que tuvo miedo de que su familia o el departamento pasaran por acusaciones públicas de violencia desmedida contra una persona.

Con información de Mirror