Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Expulsan a familia de avión porque niña pateó asiento

#Video Expulsan a familia de avión porque niña pateó asiento

A la familia se le pidió que bajaran de la aeronave después de que la niña de un año pateó el asiento enfrente de ella y agitó al pasajero

Una madre y un padre han afirmado que fueron expulsados sin razón de un vuelo de JetBlue proveniente de Fort Lauderdale con destino a Nueva York mientras viajaban con sus tres hijas.

La grabación muestra a Tamir y Mandy Raanan confrontando a un empleado de la citada aerolínea después de ser removidos de sus asientos debido a que otro pasajero se quejó del comportamiento de una de las hijas de la pareja.

El matrimonio indicó que se encontraron “varados” con sus hijas después de la determinación de JetBlue y que fueron colocados en la lista negra de la aerolínea sin razón.

A la familia se le pidió que bajaran de la aeronave después de que la niña de un año pateó el asiento enfrente de ella y agitó al pasajero en el vuelo del 2 de julio.

La familia afirma que la situación se resolvió rápidamente, mientras que otros pasajeros aparecen en el video diciendo que el problema ya había sido resuelto. Pero de todos modos fueron expulsados del avión.

Armando González, gerente de JetBlue, declaró más tarde que la familia fue expulsada porque se negaron a cooperar con los miembros de la tripulación, adoptando un comportamiento violento y amenazante.

Con información de Daily Mail

aerolineaAviónfamilia
Menú de accesibilidad