Minuto a Minuto

Nacional Suspenden operaciones por 18 minutos en el AICM POR bloqueos de la CNTE
Los bloqueos de la CNTE de este viernes 23 de mayo obligaron a suspender operaciones por algunos minutos en el AICM
Internacional Con Harvard no se juega, por Daniel Zovatto
Esta no es una disputa administrativa ni una pugna coyuntural entre un presidente y una universidad, es parte de una ofensiva más amplia
Internacional EE.UU. endurece medidas contra el “turismo de parto” en la frontera con México
El Consulado General de EE.UU. en Ciudad Juárez advirtió de sanciones a solicitantes de visa que busquen el denominado “turismo de parto”
Nacional Aeroméxico ofrece cambio de vuelo gratis a pasajeros afectados por bloqueo de la CNTE en el AICM
Aeroméxico anunció beneficios para sus pasajeros afectados por los bloqueos de la CNTE en las inmediaciones del AICM
Nacional Abandonan a bebé en una bolsa negra en Ecatepec, Edomex
Una bebé fue abandonada en calles de Ciudad Azteca de Ecatepec, en el Edomex; su estado de salud es reservado
‘El presidente y un pequeño grupo saben qué es covfefe’: Spicer
Foto de Internet

El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, trató de aclarar la polémica sobre el misterioso tuit de Donald Trump que ha causado furor en redes sociales, aunque su respuesta no ha sido tan convincente.

'El presidente y un pequeño grupo saben qué es covfefe': Spicer - vocero-Casa-Blanca-Spicer_MILIMA20170412_0179_8
Sean Spicer. Foto de AP

“A pesar de las constantes covfefe de la prensa”, escribió el mandatario durante las primeras horas del 31 de mayo. Millones de internautas han tratado de descifrar cuál es el significado de “covfefe” o si se trata simplemente de un error de dedo del presidente.

'El presidente y un pequeño grupo saben qué es covfefe': Spicer - trump-6

Algunas horas después, Trump incrementó la polémica sobre el tema al tuitear: “¿Quién de ustedes puede descifrar cuál es el verdadero significado de ‘covfefe’? Disfruten!”.

Por su parte, Spicer comentó en rueda de prensa que “el presidente y un pequeño grupo de personas sabe exactamente a qué se refería” con la palabra ‘covfefe’.


La respuesta no dejó conformes a los periodistas, quienes insistieron con el tema, pero el secretario se negó a seguir hablando sobre la polémica.

Redacción