#Viral Tendero pide a ladrones regresar más tarde y vuelven

#Viral Tendero pide a ladrones regresar más tarde y vuelven - Ladrones regresan tres veces a tienda para robarla. Captura de pantalla
Ladrones regresan tres veces a tienda para robarla. Captura de pantalla

Los ladrones regresaron tres veces a la tienda de cigarros electrónicos para lograr un buen botín, pero detuvieron a cinco

El dueño de una tienda de cigarros electrónicos en Montignies-sur-Sambre, Bélgica, logró lo que pocas víctimas de la delincuencia: convencer a un grupo de ladrones de que regresaran a robarle más tarde.

Una mañana, seis hombres con capuchas y pistolas ingresaron al negocio exigiendo el dinero de la caja, a lo que Didier respondió que era demasiado temprano para darles un buen botín.

Didier negociando con ladrones. Captura de pantalla
Didier negociando con ladrones. Captura de pantalla

Tras diez minutos de discusión, los delincuentes accedieron a retirarse. “No les di nada, pero les dije que si volvían más tarde tendría entre dos mil y tres mil euros”, contó a la cadena belga RTL.

Acto seguido, el tendero reportó lo sucedido a la Policía, cuyos agentes no creyeron que volverían. Sin embargo, a las 17:30 h volvieron, ante lo cual, Didier les dijo que “aún no era la hora”, por lo que se fueron y él llamó nuevamente a las autoridades.

Fue entonces que ahora sí fueron al negocio y cuando regresaron los ladrones por tercera vez lograron detener a cinco de ellos, uno de los cuales es menor de edad.

Con información de Huffington Post

belgicaladronesrobotienda