Minuto a Minuto

Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Deportes Gran Premio de Miami de F1: ¿Quién consiguió la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno se correrá este domingo 3 de mayo en punto de las 14:00 h tiempo del Centro de México
Nacional Sheinbaum anuncia que Beca Gertrudis Bocanegra se otorgará a todos los estudiantes universitarios de Chiapas
La presidenta Sheinbaum detalló que 56 mil 911 estudiantes de Educación Superior en Chiapas accederán a la Beca Gertrudis Bocanegra
Ciencia y Tecnología ‘Frutinovelas’: la IA reiventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas
Las 'frutinovelas' son un nuevo formato audiovisual que parodia los culebrones clásicos y acumula millones de interacciones en redes
Nacional Enrique Inzunza rechaza pedir licencia como senador tras acusaciones de EE.UU.
El morenista Enrique Inzunza, senador de Morena, apuntó que enfrentará las acusaciones de EE.UU. desde su cargo como senador
#Video Hombre finge resbalón para cobrar seguro
Alexander Goldinsky se tiró a un lado de los hielos. Captura de pantalla

Un hombre de 57 años de edad fue acusado de fraude luego de ser descubierto el momento en que fingió un resbalón para cobrar un seguro por lesiones, en Woodbridge, Nueva Jersey.

Alexander Goldinsky tomó hielos de una expendedora de bebidas de una cafetería y los regó por el suelo para después tirarse a un costado y fingir que se había caído por una imprudencia de los empleados, al no recoger los hielos.

#Video Hombre finge resbalón para cobrar seguro - momento-en-que-hombre-finge-caida-por-hielos
Captura de pantalla

De acuerdo con el fiscal del condado de Middlesex, el hombre es un contratista independiente que al parecer fue subcontratado para trabajar en la cafetería donde ocurrió el fraude.

El hombre había presentado una reclamación de seguro falsa por el viaje en ambulancia y el tratamiento hospitalario por lesiones que asegura, sufrió por la caída.

Fue detenido el 15 de enero por fraude de seguros en tercer grado y robo por engaño en tercer grado, siendo liberado con la promesa de regresar al tribunal el 7 de enero para el juicio.

Con información de Daily Mail