Tiroteo en bar de Kansas deja cuatro muertos y cinco heridos

Tiroteo en bar de Kansas deja cuatro muertos y cinco heridos - Calle acordonada donde se ubica el bar Tequila KC. Foto de @NickStarlingTV
Calle acordonada donde se ubica el bar Tequila KC. Foto de @NickStarlingTV

La madrugada de este domingo, cuatro hombres hispanos fueron asesinados en un tiroteo dentro de un bar privado de Kansas, Estados Unidos

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez en un bar privado de la ciudad de Kansas, dejó cuatro muertos y cinco heridos de gravedad.

Alrededor de las 01:30 horas locales, policías locales respondieron al reporte de disparos en el bar Tequila KC, donde hallaron a cuatro personas sin vida y a otros con heridas por arma de fuego, mismos que fueron trasladados a un hospital.

Así es como se ve la escena (del crimen) desde Baltimore y Avenida Central.

El portavoz policiaco Thomas Tomasic dijo que se desconocía el motivo y autor o autores del tiroteo. Hasta la mañana del domingo, continúa sin saberse quién perpetró el ataque.

Las víctimas mortales son todos hombres hispanos: uno de 50 años, otro de 30 y dos de 20.

Una de las líneas de investigación apunta a que el responsable pudo estar involucrado en un incidente dentro del bar durante la noche del sábado y que regresó la madrugada del domingo para el atentado.

El bar Tequila KC es de ingreso exclusivo para miembros, y al momento del tiroteo yacían dentro alrededor de 40 personas.

Con información de KSHB

barkansasmuertostiroteo

Menú de accesibilidad