Largas filas para dar último adiós a George H. W. Bush


Largas filas para dar último adiós a George H. W. Bush - Última ceremonia fúnebre de George H.W Bush en la St. Martin's Episcopal Church de Houston, Texas. Foto de AFP / David J. Phillip
Última ceremonia fúnebre de George H.W Bush en la St. Martin's Episcopal Church de Houston, Texas. Foto de AFP / David J. Phillip

Miles de personas se formaron duranto horas para ingresar a la Iglesia Episcopal de San Martín y ver el féretro de George H. W. Bush

Pasado el funeral de Estado que le hicieron en Washington, el féretro con el cuerpo del expresidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, fue visitado por más de once mil personas ya estando en Houston, Texas.

Los admiradores del político republicano comenzaron a hacer fila desde la tarde del miércoles para presentar sus respetos a lo largo de la noche y madrugada de este jueves, en la Iglesia Episcopal de San Martín.

Personas esperando su turno para ingresar a ver el féretro de George HW Bush. Foto de KTVI
Personas esperando su turno para ingresar a ver el féretro de George HW Bush. Foto de KTVI

Allí, el exsecretario de Estado de Bush padre, James Baker, así como el nieto del expresidente George P. Bush y por supuesto, su hijo y también ex primer mandatario, George W. Bush, pronunciaron emotivos discursos sobre la vida y experiencias adquiridas con el presidente número 41.

Igualmente, el grupo musical Oak Ridge Boys acudió a cantar “Amazing Grace”, canción que el propio Bush les pidió entonar en su funeral, cuando se conocieron. Por su parte, Reba McEntire cantará este jueves “The lord’s prayer”.

Cuando termine la última ceremonia funeraria a George H. W. Bush, será trasladado al campus de la Universidad Texas A&M para ser enterrado en la biblioteca central, junto a su esposa Barbara y su hija Robin.

Con información de Daily Mail

funeralgeorge h. w. bush