Minuto a Minuto

Nacional Volaris, Aeroméxico, Hoteles Riu y Booking: las páginas más suplantadas en México
El Consejo Ciudadano para la Seguridad de la CDMX alertó que este ciberdelito, conocido como ‘spoofing’ es más común en Semana Santa
Entretenimiento Wagner Moura protagonizará el thriller ‘Flesh Of The Gods’ junto a Kristen Stewart
Wagner Moura será parte del thriller de vampiros que abordará la historia de una pareja con doble vida en la década de 1980
Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Detienen a dos latinos con fentanilo en Nueva Jersey
Foto de CDL Life

Autoridades policiacas confiscaron más de 20 kilogramos de fentanilo en una parada de descanso en Nueva Jersey el pasado fin de semana.

Luis Aponte, de 48 años, presuntamente conducía un camión cargado con fentanilo y heroína hasta que llegó a una parada en Bloomsbury, Nueva Jersey, para luego reunirse con Denny Díaz, su cómplice de 29 años, el sábado, a quien le vendió unos siete kilogramos de fentanilo, reveló la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos en un comunicado.

Agentes del grupo de trabajo de la DEA en Nueva York detuvieron a los dos hombres después de que habían terminado sus transacciones.

Cuando las autoridades revisaron el camión de Aponte, encontraron 13 kilogramos adicionales de fentanilo y cinco kilogramos de heroína.

“Las estadísticas recientes muestran que en los Estados Unidos casi 200 personas mueren por sobredosis de drogas cada día. Al eliminar las armas de destrucción masiva del traficante, estamos salvando vidas”, dijo el agente especial de la DEA Ray Donovan en un comunicado.

Con información de New York Post