Minuto a Minuto

Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
Internacional Hallan culpable de conspiración al excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
El excongresista David Rivera fue hallado culpable de fungir como agente extranjero de Venezuela mientras mostraba firmeza contra el régimen de Maduro
Internacional Trump intensifica las sanciones contra Cuba: bloqueo de activos y veto de entrada a EE.UU.
Las nuevas sanciones, firmadas por Trump en una orden ejecutiva, van dirigidas a los pilares de la economía de Cuba
Deportes Gran Premio de Miami 2026 de F1: ¿Quién fue el más rápido en la práctica y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este viernes 1 de mayo de 2026 se llevó a cabo la única práctica del Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno
Clubes de golf de Trump buscan contratar extranjeros
Foto de AP

La Organización Trump ha pedido al gobierno federal que otorgue visas especiales a decenas de trabajadores extranjeros para dos clubes privados del presidente Donald Trump en Florida, uno de ellos el resort Mar-a-Lago.

Clubes de golf de Trump buscan contratar extranjeros - mar-a-lago-club_1
Mar-a-Lago. Foto de Getty

La empresa quiere contratar 35 meseros de ambos sexos para Mar-a-Lago, además de 20 cocineros y 15 camareras. También se presentó un pedido para seis cocineros en el Club Nacional de Golf Trump en Jupiter.

Los empleos pagan entre 10.33 y 20.01 dólares la hora, lo que es equivalente a más de 181 y más de 351 pesos, y van del 1 de octubre al 31 de mayo.

Los pedidos de visas H-2B presentados el jueves aparecen en el sitio web público del Departamento de Trabajo.

Clubes de golf de Trump buscan contratar extranjeros - trump-national-golf-club-jupiter
Club Nacional de Golf Trump en Jupiter. Foto de Nicklaus

El gobierno anunció días atrás que ofrecerá 15 mil visas temporarias de trabajo estacional adicionales durante el año fiscal en curso.

Redacción