Minuto a Minuto

Internacional Migrante mexicano muere bajo custodia de ICE; padecía leucemia
El migrante mexicano Prisciliano Trejo solicitó atención médica; sin embargo, ICE no se la proporcionó durante ocho días
Internacional Hamás confirma el acuerdo para su desarme pero lo condiciona a la retirada israelí de Gaza
Hamás señaló que el acuerdo incluye la obligación de la ocupación de retirarse de la Franja de Gaza, abrir los cruces fronterizos y cesar los asesinatos
Nacional CDMX cierra la semana con siete concentraciones
Estudiantes se manifestarán nuevamente en la UNAM por la suspensión del proceso de ingreso a la licenciatura
Nacional Clima hoy 31 de julio: lluvias afectarán a todo el país
Las lluvias no cederán en todo el país, con probabilidad de caída de granizo en algunos estados
Nacional Por fin, autor intelectual
          Este es un logro que confirma que se acabó el cuento de los abrazos y que hay una voluntad política y una capacidad y coordinación operativa para que el asesino intelectual de Carlos Manzo no quedara, como en la mayoría de los crímenes más emblemáticos, en la impunidad
#Video Explota celular en bolsillo de hombre en Indonesia
Foto de Internet

Una cámara de seguridad muestra el momento en el que a un trabajador le explota el celular que trae dentro del bolsillo de su camisa, por lo que se tira al suelo pero mientras intenta quitarse las prendas.

Los hechos ocurrieron en Indonesia el 30 de septiembre, cuando el supervisor de Hotel Ciputra, Yulianto, de 47 años, esperaba en el vestíbulo cuando de repente sintió que el dispositivo se calentaba, entonces el teléfono comenzó a incendiarse.

Afortunadamente Yulianto logró quitarse a la camisa con el teléfono en llamas, antes de que sufriera quemaduras severas.

El hombre fue trasladado al hospital donde fue tratado por quemaduras menores en el pecho.

Yulianto dijo que el uso de WiFi, Bluetooth y GPS simultáneamente hizo que el teléfono se sobrecaliente. Se cree que el teléfono es un Samsung Grand Duos.

https://www.youtube.com/watch?v=o42BW0ccD4E

Redacción