Minuto a Minuto

Internacional Se estrella un helicóptero de la petrolera Aramco en Arabia Saudita; hay 14 muertos
El accidente de helicóptero provocó la muerte de los 14 pasajeros que iban a bordo, todos ellos ciudadanos saudíes
Internacional Mueren 11 personas al estrellarse un avión pequeño en Francia
Una avería estuvo detrás del accidente de un avión pequeño al este de Francia, que dejó 11 personas muertas
Internacional Papa León XIV agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras los sismos
Tras los sismos, el papa León XIV envió una primera ayuda económica de 100 mil euros a Venezuela
Deportes Oficial: Así se jugarán los 16vos de final en el Mundial 2026
Estos son los encuentros de los 16vos de final del Mundial 2026, que se jugarán a partir del domingo 28 de junio
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Vuelven los tiburones al estanque
Foto de Canal Sony.

Una nueva especie de tiburones está muy cerca en el estanque y hay emoción por ver en pantalla el regreso de Shark Tank México.

Vuelven los tiburones al estanque - Shark-Tank
Los ‘Tiburones’ están de vuelta. Foto de Canal Sony.

¡Llega la segunda temporada del reality con mordidas más grandes y proyectos más grandes! Los tiburones van por todo, con negociaciones cada vez más despiadadas, ofertas más ambiciosas y mayores inversiones que dejarán a todos con la boca abierta.

Es el regreso de la adaptación mexicana del afamado programa en el que 70 emprendedores mexicanos buscaron, a través de ellos, la oportunidad para materializar sus sueños a cambio de un porcentaje de sus empresas en crecimiento.

Vuelven los tiburones al estanque - Carlos-Berger
Carlos Bremer. Foto de Canal Sony.

Por segunda ocasión los ‘Sharks’ tendrán de frente una amplia variedad de potenciales presas, quienes expondrán sus ideas ante los experimentados empresarios y, si lo hacen bien, verán su vida cambiar de la noche a la mañana.

Los tiburones de esta nueva temporada son Carlos Bremer (CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero); Arturo Elías Ayub (director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex y director de Uno TV); Jorge Vergara (fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara); Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab; y Patricia Armendáriz (accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable), quien se integra al programa para negociar con intensidad.

Vuelven los tiburones al estanque - Shark-Tank-2-e1496959403426
Foto de Canal Sony.

¡Así que no lo olvides! El próximo viernes 9 de junio a las 22:00 h llegan los nuevos capítulos de Shark Tank por Sony México.

Redacción