Minuto a Minuto

Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
#Video Tráiler final de Stranger Things temporada 2

Netflix ha lanzado este viernes el tráiler final de la segunda temporada de su serie original Stranger Things, la cual cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Este nuevo tráiler deja ver con certeza que la amenaza en los ciudadanos de Hawkins, Indiana, situados en 1984 será lo que ellos han catalogado como el “día del juicio”.

Will Byers fue rescatado de Upside Down pero una entidad más grande y siniestra aún amenaza a aquellos que sobrevivieron, advierte la segunda temporada de la serie.

La nueva temporada de Stranger Things será lanzada a nivel mundial el próximo 27 de octubre a través del servicio de streaming, con nuevas adiciones al casting, incluyendo a actores como Paul Reiser, Sean Astin, Will Chase y Brett Gelman.

https://www.youtube.com/watch?v=fowlN0aWPQw

Redacción