Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo presenta en la FITUR 2026 la campaña “Caribe Mexicano, la capital mundial de las vacaciones”
Mara Lezama destacó que el Caribe Mexicano atraviesa una etapa de evolución y especialización, respaldada por el talento humano y una oferta turística diversificada
Deportes Zach Charbonnet, de Seahawks, se pierde la final de la NFC por rotura de ligamento
"Tiene una lesión importante en la rodilla que necesitará cirugía", dijo Mike Macdonald, entrenador de Zach Charbonnet
Internacional Atienden en Madrid a un último grupo de 9 pasajeros víctimas de choque de trenes en España
Ha finalizado el dispositivo montado en la estación de Atocha de Madrid desde la noche del domingo para la atención de víctimas y familiares
Internacional Aldo Ochoa, alias ‘Lobo’, la cara más visible de las pandillas criminales de Guatemala
Ochoa Mejía ha sido uno de los principales protagonistas también de la pugna entre las pandillas y el Gobierno que preside Bernardo Arévalo
Nacional Sinaloa participará en la Expo Gulfood 2026; impulsará la exportación de garbanzo
El objetivo es impulsar la comercialización internacional del garbanzo producido en la entidad, con una meta de hasta 70 mil toneladas correspondientes al ciclo otoño-invierno 2025-2026
#Video Nuevo avance de Mary Poppins
Foto de Cultura Geek

Este jueves, Disney dio a conocer un nuevo avance de un minuto de la película Mary Poppins, donde los niños descubrirán que nada es imposible.

Poppins ayudará a la próxima generación de la familia Banks a encontrar la alegría y el asombro que se perdieron de sus vidas luego de la muerte de un ser amado.

Emily Blunt interpreta a la niñera con habilidades mágicas que pueden convertir cualquier tarea ordinaria en una aventura fantástica e inolvidable, y Lin-Manuel Miranda interpreta a su amigo Jack, un optimista farolero de las calles de Londres.

La película es dirigida por Rob Marshall y cuenta con los productores John DeLuca, Rob Marshall y Marc Platt, con Callum McDougall como productor ejecutivo.

La música es de Marc Shaiman y letras de Scott Wittman y el propio Shaiman. 

La película que se estrenará el 25 de diciembre en México.

Con información de López-Dóriga Digital