Minuto a Minuto

Nacional Atacan al periodista Óscar Merino en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El periodista Óscar Merino fue traslado de emergencia a una clínica particular, donde se le reporta grave
Nacional FGR aclara video difundido en redes sobre incidente en “La Muralla”
La FGR informó que por lo ocurrido se están aplicando las medidas disciplinarias correspondientes, conforme al reglamento interno de las instalaciones
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
#Video Disney sorprende con primer tráiler de Aladdín
Primer póster de Aladdín. Foto de @DisneyAladdin

Veintisiete años después de su estreno en formato animado, Aladdín regresará a la pantalla grande en 2019 en live action, estrenando Disney el primer tráiler de la película.

El adelanto muestra la Cueva de las Maravillas cuya magia deja entrar solo a quien tenga un corazón puro, siendo el joven callejero Aladdín interpretado por Mena Mossoud quien se aventura por una “lámpara maravillosa“.

#Video Disney sorprende con primer tráiler de Aladdín - protagonistas-aladdin
Naomi Scott, Mena Mossoud y Will Smith. Foto de Internet

Iago, la mascota y cómplice del hechicero Jafar, también aparece en el tráiler.

La cinta se estrenará en mayo de 2019 con las actuaciones de Will Smith como el Genio, Naomi Scott como Jasmín, Marwan Kenzari como Jafar y Navid Negahban como el Sultán.