Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Ambos son señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada, posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud
Internacional Un muerto y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu
El choque de dos trenes en Machu Picchu dejó una persona muerta y al menos treinta heridos, en la región andina de Cusco
Internacional Maduro dice que en Estados Unidos se transmiten “noticias falsas” sobre Venezuela
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de difundir “noticias falsas” sobre Venezuela, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde un 1.5 % e hila su segundo retroceso consecutivo
La Bolsa mexicna bajó hasta las 64 mil 366.7 unidades, tras anotar un nuevo máximo histórico de 65 mil 636.36 unidades el viernes pasado
Internacional La expresidenta Boluarte y la tiktoker Moca, los muñecos más buscados para quemar en Perú
Los tradicionales muñecos de fin de año ya se venden en mercados de Perú para ser quemados la última noche de 2025, entre ellos figuras de Dina Boluarte
Regresa a la TV actor de ‘Smalville’

El actor Tom Welling, quien interpretara a Clark Kent en la exitosa serie de ‘Smallville’, transmitida de 2001 a 2011 y que narraba la juventud de Superman, regresa a la televisión como parte del elenco de la serie ‘Lucifer’, cuya tercera temporada se estrena en México la noche de este miércoles.

Ahora, el actor aparece con nueva apariencia y en un papel menos juvenil en el que personifica a un policía dentro de esta serie protagonizada por Tom Ellis y que narra la historia del Señor del Infierno quien, tras un asesinato cometido en su bar, experimenta sentimientos de justicia y humanidad.

Esta serie, que se transmite en los sistemas de TV de paga a través del canal Universal Channel y que mezcla elementos de drama, comedia, fantasía y aventuras policiacas, ha sido nominada a diferentes premios, como los Teen Choice y los Saturn.

Regresa a la TV actor de ‘Smalville’ - mural-sofiia-castellanos-lucifer-universal-channel

Celebra con dos murales en la Ciudad de México

Como parte de la promoción de esta serie, se instalaron dos murales en la Ciudad de México diseñados por artistas mexicanos.

El primero se encuentra en la calle Durango 140, esquina con Tonalá, y fue creado por la diseñadora, artista, muralista e ilustradora Sofía Castellanos, quien invirtió 36 horas de trabajo en su obra.

El segundo se encuentra a unos metros de ahí, en Álvaro Obregón y Tonalá, y fue pintado por Hidroc, un reconocido diseñador, ilustrador y escritor de grafiti.

Ambos murales permanecerán durante algunos días y los fans de la serie pueden asistir a tomarse la selfie del recuerdo. La nueva temporada de ‘Lucifer’ se estrena este miércoles 4 de julio a las 21:00 h.

Regresa a la TV actor de ‘Smalville’ - cleardotPor Carlos Tomasini (@carlostomasini)Regresa a la TV actor de ‘Smalville’ - cleardot