Regresa a la TV actor de ‘Smalville’


Regresa a la TV actor de ‘Smalville’

Tom Welling, quien fuera famoso por su papel de Clark Kent en Smallville, regresa a la televisión con la serie 'Lucifer'


El actor Tom Welling, quien interpretara a Clark Kent en la exitosa serie de ‘Smallville’, transmitida de 2001 a 2011 y que narraba la juventud de Superman, regresa a la televisión como parte del elenco de la serie ‘Lucifer’, cuya tercera temporada se estrena en México la noche de este miércoles.

Ahora, el actor aparece con nueva apariencia y en un papel menos juvenil en el que personifica a un policía dentro de esta serie protagonizada por Tom Ellis y que narra la historia del Señor del Infierno quien, tras un asesinato cometido en su bar, experimenta sentimientos de justicia y humanidad.

Esta serie, que se transmite en los sistemas de TV de paga a través del canal Universal Channel y que mezcla elementos de drama, comedia, fantasía y aventuras policiacas, ha sido nominada a diferentes premios, como los Teen Choice y los Saturn.

Celebra con dos murales en la Ciudad de México

Como parte de la promoción de esta serie, se instalaron dos murales en la Ciudad de México diseñados por artistas mexicanos.

El primero se encuentra en la calle Durango 140, esquina con Tonalá, y fue creado por la diseñadora, artista, muralista e ilustradora Sofía Castellanos, quien invirtió 36 horas de trabajo en su obra.

El segundo se encuentra a unos metros de ahí, en Álvaro Obregón y Tonalá, y fue pintado por Hidroc, un reconocido diseñador, ilustrador y escritor de grafiti.

Ambos murales permanecerán durante algunos días y los fans de la serie pueden asistir a tomarse la selfie del recuerdo. La nueva temporada de ‘Lucifer’ se estrena este miércoles 4 de julio a las 21:00 h.

Por Carlos Tomasini (@carlostomasini)

#TelevisiónSmalville