Minuto a Minuto

Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Nacional México y Luxemburgo alcanzan acuerdo amistoso por el buque Zheng He
El buque Zheng He, de bandera luxemburguesa, fue detenido en el puerto de Tampico en octubre de 2023, debido al incumplimiento de disposiciones aduanales y fiscales mexicanas
Nacional Sinuhé Téllez López es nombrado titular de Seguridad Pública de Sinaloa
Sinuhé Téllez Lópezreafirmó su confianza para lograr un estado más seguro y próspero, "de la mano con la estrategia de seguridad del gobierno federal”
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Pixar revela elenco para “Coco”

Pixar ha revelado información sobre qué actores le darán voces a su nueva película original: “Coco”. Desde el anuncio del filme en 2012, la compañía no había dado mucha información sobre el trabajo cinematográfico.

Pixar próximamente presentará secuelas de “Cars”, “Los Increíbles” y “Toy Story”, por lo que la única oferta original de la empresa de animación será “Coco” en los próximos años.

Pixar revela elenco para “Coco” - COCO-LOGO-1B-FINAL-COLOR-on-BK-5-23-16
El póster de Coco. Foto de EW

La película tiene lugar en México durante el Día de Muertos. Sus creadores son el director de Toy Story 3, Lee Unkrich y la productora Darla K. Anderson, acompañados del co-director Adrián Molina.

El elenco que prestará sus voces para el filme estará compuesto por Benjamin Bratt, Gael García y Anthony González, este último le dará voz al personaje principal: un niño mexicano de 12 años llamado Miguel.

La película está basada en las ambiciones musicales secretas de Miguel, que vive en una villa mexicana llena de vida y fiesta. Miguel proviene de una familia de zapateros, los únicos en el pueblo que odian la música.

Por años los Rivera, la familia de Miguel, han prohibido la música porque creen que están malditos por ella. Miguel tiene un deseo de convertirse en músico, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos: Ernesto de la Cruz.

Pixar revela elenco para “Coco” - coco
Escena de Coco. Foto de EW

El niño de 12 años descubre que tiene un nexo muy fuerte con de la Cruz por lo que trata de ser como el cantante, gracias a esto, Miguel accidentalmente entra al mundo de los muertos.

En el inframundo, el niño se encuentra con sus ancestros y empezará una aventura para encontrar a su ídolo Ernesto de la Cruz, además de convencer a su familiares difuntos que la música no es mala y regresar a tiempo al Mundo de los Vivos antes que se quede en el inframundo para siempre.

La película llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de 2017, poco tiempo después del estreno de “Cars 3”.

Con iformación de EW