Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Pixar revela elenco para “Coco”

Pixar ha revelado información sobre qué actores le darán voces a su nueva película original: “Coco”. Desde el anuncio del filme en 2012, la compañía no había dado mucha información sobre el trabajo cinematográfico.

Pixar próximamente presentará secuelas de “Cars”, “Los Increíbles” y “Toy Story”, por lo que la única oferta original de la empresa de animación será “Coco” en los próximos años.

Pixar revela elenco para “Coco” - COCO-LOGO-1B-FINAL-COLOR-on-BK-5-23-16
El póster de Coco. Foto de EW

La película tiene lugar en México durante el Día de Muertos. Sus creadores son el director de Toy Story 3, Lee Unkrich y la productora Darla K. Anderson, acompañados del co-director Adrián Molina.

El elenco que prestará sus voces para el filme estará compuesto por Benjamin Bratt, Gael García y Anthony González, este último le dará voz al personaje principal: un niño mexicano de 12 años llamado Miguel.

La película está basada en las ambiciones musicales secretas de Miguel, que vive en una villa mexicana llena de vida y fiesta. Miguel proviene de una familia de zapateros, los únicos en el pueblo que odian la música.

Por años los Rivera, la familia de Miguel, han prohibido la música porque creen que están malditos por ella. Miguel tiene un deseo de convertirse en músico, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos: Ernesto de la Cruz.

Pixar revela elenco para “Coco” - coco
Escena de Coco. Foto de EW

El niño de 12 años descubre que tiene un nexo muy fuerte con de la Cruz por lo que trata de ser como el cantante, gracias a esto, Miguel accidentalmente entra al mundo de los muertos.

En el inframundo, el niño se encuentra con sus ancestros y empezará una aventura para encontrar a su ídolo Ernesto de la Cruz, además de convencer a su familiares difuntos que la música no es mala y regresar a tiempo al Mundo de los Vivos antes que se quede en el inframundo para siempre.

La película llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de 2017, poco tiempo después del estreno de “Cars 3”.

Con iformación de EW