Minuto a Minuto

Deportes Scaloni se emociona tras pase de Argentina a la final del Mundial 2026: “Somos únicos, y no es arrogancia”
Un Lionel Scaloni visiblemente emocionado aseguró que su grupo de jugadores no lo deja de sorprender, tras una nueva remontada en el Mundial
Deportes Videos: Miles ganan las calles en Argentina para festejar el pase a la final del Mundial 2026
El monumento histórico del Obelisco, en Buenos Aires, fue el principal punto de encuentro de miles de fanáticos en Argentina
Deportes Jugadores de Argentina festejan con una bandera de Malvinas tras eliminar a Inglaterra
"Las Malvinas son argentinas", fue la bandera que apareció en el festejo de los jugadores de la Selección de Argentina
Internacional Estados Unidos asegura que no obstaculizará el regreso de María Corina Machado a Venezuela
Cartwright Weiland reiteró el respaldo de la Administración de Trump a Machado y pidió garantizar que no sea detenida al regresar a Venezuela
Deportes Video: La conmovedora reacción de Messi tras concretarse pase de Argentina a la final del Mundial 2026
Lionel Messi fue captado por las cámaras tras concretarse el pase de Argentina a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Pixar revela elenco para “Coco”

Pixar ha revelado información sobre qué actores le darán voces a su nueva película original: “Coco”. Desde el anuncio del filme en 2012, la compañía no había dado mucha información sobre el trabajo cinematográfico.

Pixar próximamente presentará secuelas de “Cars”, “Los Increíbles” y “Toy Story”, por lo que la única oferta original de la empresa de animación será “Coco” en los próximos años.

Pixar revela elenco para “Coco” - COCO-LOGO-1B-FINAL-COLOR-on-BK-5-23-16
El póster de Coco. Foto de EW

La película tiene lugar en México durante el Día de Muertos. Sus creadores son el director de Toy Story 3, Lee Unkrich y la productora Darla K. Anderson, acompañados del co-director Adrián Molina.

El elenco que prestará sus voces para el filme estará compuesto por Benjamin Bratt, Gael García y Anthony González, este último le dará voz al personaje principal: un niño mexicano de 12 años llamado Miguel.

La película está basada en las ambiciones musicales secretas de Miguel, que vive en una villa mexicana llena de vida y fiesta. Miguel proviene de una familia de zapateros, los únicos en el pueblo que odian la música.

Por años los Rivera, la familia de Miguel, han prohibido la música porque creen que están malditos por ella. Miguel tiene un deseo de convertirse en músico, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos: Ernesto de la Cruz.

Pixar revela elenco para “Coco” - coco
Escena de Coco. Foto de EW

El niño de 12 años descubre que tiene un nexo muy fuerte con de la Cruz por lo que trata de ser como el cantante, gracias a esto, Miguel accidentalmente entra al mundo de los muertos.

En el inframundo, el niño se encuentra con sus ancestros y empezará una aventura para encontrar a su ídolo Ernesto de la Cruz, además de convencer a su familiares difuntos que la música no es mala y regresar a tiempo al Mundo de los Vivos antes que se quede en el inframundo para siempre.

La película llegará a las salas de cine el 22 de noviembre de 2017, poco tiempo después del estreno de “Cars 3”.

Con iformación de EW