Minuto a Minuto

Nacional Detienen en NL al ‘Betito’, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén
Mario Alberto "N", alias 'Betito' o 'Betillo', fue detenido junto a otros dos sujetos en posesión de armas y drogas
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Piqué graba el detrás de cámaras de la selfie de Shakira
Foto de Instagram

Cada cierto tiempo, Shakira y Gerard Piqué publican una imagen o un video en el que demuestran lo divertida que es su relación y el inicio de sus vacaciones no fue la excepción.

La cantante colombiana publicó en su cuenta de Instagram una selfie en la que se muestra sonriendo, despeinada y con poco maquillaje, prometiendo que también subiría cómo fue que se tomó la fotografía.

Poco después, Shakira publicó en el mismo medio un video, grabado por su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, en donde este se ríe de cómo la intérprete sufre a causa del viento para poder tomarse la selfie.

“Ojo, intentando hacerse una foto, lleva media hora aquí. Yo estoy dentro del coche y lleva media hora haciéndose una foto”, comentó un divertido Piqué.

Luego de esto, Shakira se acerca al auto y le dice entre risas al padre de sus hijos Milan y Sasha que “No te burles de mi”.

Las reacciones tras las dos publicaciones no se hicieron esperar, con los seguidores de la cantante riendo por la situación y aplaudiendo a la pareja por ser tan divertida.

Redacción