Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Victor Willis, el “policía” de Village People
El talento de Victor Willis fue lo que inspiró la creación del afamado grupo musical Village People, creador de los éxitos YMCA y Macho Man
Nacional Metro CDMX presume circulación constante en 8 líneas; usuarios lo niegan
Usuarios del Metro CDMX acusaron retrasos y avance lento en las líneas con supuesta circulación constante de trenes
Nacional Un criminal en el gobierno (II)
Le contaba el caso del exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, que resultó ser un canalla violentador de su esposa, María Felicia Jiménez, y que ya había asumido la dirección del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias
Deportes México pone fin a la etapa de Beccacece en el banquillo de Ecuador
El argentino Sebastián Beccacece calificó la derrota ante México como un "día triste y una noche dolorosa para todo el pueblo ecuatoriano"
Deportes Con victoria ante Ecuador, México rompe una racha maldita de 40 años en Mundiales
La Selección de México puso fin a una racha de 40 años sin ganar un partido de eliminación directa en Mundiales
Piqué graba el detrás de cámaras de la selfie de Shakira
Foto de Instagram

Cada cierto tiempo, Shakira y Gerard Piqué publican una imagen o un video en el que demuestran lo divertida que es su relación y el inicio de sus vacaciones no fue la excepción.

La cantante colombiana publicó en su cuenta de Instagram una selfie en la que se muestra sonriendo, despeinada y con poco maquillaje, prometiendo que también subiría cómo fue que se tomó la fotografía.

Poco después, Shakira publicó en el mismo medio un video, grabado por su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, en donde este se ríe de cómo la intérprete sufre a causa del viento para poder tomarse la selfie.

“Ojo, intentando hacerse una foto, lleva media hora aquí. Yo estoy dentro del coche y lleva media hora haciéndose una foto”, comentó un divertido Piqué.

Luego de esto, Shakira se acerca al auto y le dice entre risas al padre de sus hijos Milan y Sasha que “No te burles de mi”.

Las reacciones tras las dos publicaciones no se hicieron esperar, con los seguidores de la cantante riendo por la situación y aplaudiendo a la pareja por ser tan divertida.

Redacción