Piqué graba el detrás de cámaras de la selfie de Shakira
Foto de Instagram

Cada cierto tiempo, Shakira y Gerard Piqué publican una imagen o un video en el que demuestran lo divertida que es su relación y el inicio de sus vacaciones no fue la excepción.

La cantante colombiana publicó en su cuenta de Instagram una selfie en la que se muestra sonriendo, despeinada y con poco maquillaje, prometiendo que también subiría cómo fue que se tomó la fotografía.

Poco después, Shakira publicó en el mismo medio un video, grabado por su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, en donde este se ríe de cómo la intérprete sufre a causa del viento para poder tomarse la selfie.

“Ojo, intentando hacerse una foto, lleva media hora aquí. Yo estoy dentro del coche y lleva media hora haciéndose una foto”, comentó un divertido Piqué.

Luego de esto, Shakira se acerca al auto y le dice entre risas al padre de sus hijos Milan y Sasha que “No te burles de mi”.

Las reacciones tras las dos publicaciones no se hicieron esperar, con los seguidores de la cantante riendo por la situación y aplaudiendo a la pareja por ser tan divertida.

Redacción