Minuto a Minuto

Internacional Un muerto y al menos 30 heridos deja el choque frontal de trenes en vía a Machu Picchu
El choque de dos trenes en Machu Picchu dejó una persona muerta y al menos treinta heridos, en la región andina de Cusco
Internacional Maduro dice que en Estados Unidos se transmiten “noticias falsas” sobre Venezuela
Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de difundir “noticias falsas” sobre Venezuela, en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana pierde un 1.5 % e hila su segundo retroceso consecutivo
La Bolsa mexicna bajó hasta las 64 mil 366.7 unidades, tras anotar un nuevo máximo histórico de 65 mil 636.36 unidades el viernes pasado
Internacional La expresidenta Boluarte y la tiktoker Moca, los muñecos más buscados para quemar en Perú
Los tradicionales muñecos de fin de año ya se venden en mercados de Perú para ser quemados la última noche de 2025, entre ellos figuras de Dina Boluarte
Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Operan de emergencia por apendicitis a Bad Bunny, según medios de Puerto Rico
Bad Bunny. Foto de EFE

Bad Bunny habría sido operado de emergencia de apendicitis, la tarde del jueves, en Puerto Rico, según reportan diversos medios locales.

La cadena Mega TV, de Puerto Rico, informó que el famoso cantante de reggaetón fue ingresado al hospital ‘Doctors Center Hospital‘, ubicado en San Juan, capital de la isla.

Fue intervenido aproximadamente a las 2:30 p.m. en este hospital, de emergencia, lo que se nos ha dicho es que esta operación duró aproximadamente una hora”, señaló Mega TV.

Como a las 3:30 p.m. entró a lo que se le conoce como el área de recuperación (…) Se nos ha informado que va estar hospitalizado de cuatro a cinco días”, agregó la cadena de televisión de Puerto Rico.

En tanto, el medio local Noticentro señaló que el artista pudo haber sido operado por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alto.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada o desmentida por Bad Bunny ni ninguno de sus representantes.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero de Bad Bunny, se catapultó como el máximo exponente del reggaetón gracias a su último disco ‘YHLQMDLG‘.

Con información de López-Dóriga Digital