Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco se reúne con Jucopo del Senado previo a su ratificación como canciller
El senador Ignacio Mier señaló que la Jucopo tuvo un "diálogo directo, abierto" con Roberto Velasco, quien será ratificado como nuevo titular de la SRE
Internacional Fijan fecha para comparecencia de Bill Gates sobre caso Jeffrey Epstein
Bill Gates manifestó su satisfacción con poder comparecer ante la Cámara de Representantes sobre su relación con Epstein
Deportes Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro?
Isaac del Toro logró escalar posiciones en la Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026, celebrada este martes 7 de abril
Internacional Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante amenazas de Trump
Personas formaron cadenas humanas ante centrales eléctricas y puentes en distintas ciudades de Irán, tras las amenazas de Trump
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy martes 7 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy martes 7 de abril de 2026
Operan de emergencia por apendicitis a Bad Bunny, según medios de Puerto Rico
Bad Bunny. Foto de EFE

Bad Bunny habría sido operado de emergencia de apendicitis, la tarde del jueves, en Puerto Rico, según reportan diversos medios locales.

La cadena Mega TV, de Puerto Rico, informó que el famoso cantante de reggaetón fue ingresado al hospital ‘Doctors Center Hospital‘, ubicado en San Juan, capital de la isla.

Fue intervenido aproximadamente a las 2:30 p.m. en este hospital, de emergencia, lo que se nos ha dicho es que esta operación duró aproximadamente una hora”, señaló Mega TV.

Como a las 3:30 p.m. entró a lo que se le conoce como el área de recuperación (…) Se nos ha informado que va estar hospitalizado de cuatro a cinco días”, agregó la cadena de televisión de Puerto Rico.

En tanto, el medio local Noticentro señaló que el artista pudo haber sido operado por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alto.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada o desmentida por Bad Bunny ni ninguno de sus representantes.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero de Bad Bunny, se catapultó como el máximo exponente del reggaetón gracias a su último disco ‘YHLQMDLG‘.

Con información de López-Dóriga Digital