Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Murió Edd Byrnes, actor de ‘Vaselina’
Edd Byrnes. Foto especial

El actor estadounidense Edd Byrnes, quien participó en la cinta ‘Vaselina‘ al lado de los actores John Travolta y Olivia Newton John en 1978, murió a los 87 años de edad por causas naturales.

Su hijo, el presentador de noticias Logan Byrnes, anunció la noticia en redes sociales.

Byrnes dijo: “Con profunda tristeza y dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi padre Edd Byrnes. Su historia es la de un chico ambicioso que, con cien dólares y el sueño de hacer algo en grande en el negocio del entretenimiento, llegó a Hollywood desde la ciudad de Nueva York”.

Edd Byrnes interpretó a Vince Fontaine en la popular cinta ‘Vaselina’, que a más de cuatro décadas de haberse estrenado, sigue presente en las audiencias gracias a temas como Summer nights y You’re the one that I want.

Byrnes también participó en la serie de televisión 77 ‘Sunset Strip’ en la que dio vida al personaje de Kookie, con el cual fue reconocido por TV Guide como uno de los 25 mejores ídolos adolescentes de la TV, posicionándose en el número cinco.

El hijo del actor explicó: “Algunos de los créditos de mi padre, en el cine y televisión, incluyen: The secret invasion, Stardust, Yellowstone Kelly, Troop Beverly Hills, Charlies Angels, The love boat, Fantasy island, Maverick, Cheyenne, Surfside 6, Murder she wrote y Married with children.

Al final del mensaje, Logan Byrnes recalcó que su padre murió pacíficamente de causas naturales en su casa ubicada en Santa Mónica, California.

Con información de Notimex