Minuto a Minuto

Nacional Marco Rubio destaca labor de seguridad en México: “Están haciendo más que nunca en su historia”
Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU., afirmó que hay cooperación en materia de seguridad con el Gobierno de México
Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
Nacional Sheinbaum inaugura rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
La presidenta Sheinbaum Pardo encabezó la inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco
Nacional Operativo Cero Pirotecnia del Metro CDMX: ¿En qué estaciones habrá revisiones?
El Metro de la Ciudad de México implementará el Operativo Cero Pirotecnia hasta el martes 6 de enero de 2026
Internacional México envía combustible a Cuba para ayudar a la isla en su crisis energética
Cuba sufre una profunda crisis energética desde 2024 por las frecuentes averías de sus obsoletas centrales y la falta de divisas
Matt Bellamy de Muse lanza nuevo tema en solitario
Captura de pantalla del video musical de 'Tomorrow’s World', de Matt Bellamy. Captura de pantalla

El líder de la agrupación británica Muse, Matt Bellamy, lanzó su tercer sencillo ‘Tomorrow’s World‘ que corresponde a su proyecto en solitario, previamente liberó los temas ‘End Title y Pray’, este último incluido en la banda sonora de la serie Game Of Thrones.

Esta canción captura mi estado de ánimo y mis sentimientos mientras estoy encerrado“, expresó el guitarrista en redes sociales sobre su nuevo corte musical. “Me han recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro”.

El título de la canción proviene de un viejo programa de televisión de la BBC llamado ‘Tomorrow’s World’, que vi de niño en la década de 1980 y siempre disfruté de las predicciones futuristas de cómo sería la vida ahora. Todo parece bastante encantador, reconfortante e ingenuo en retrospectiva y me recuerda que ninguno de nosotros sabe realmente lo que depara el futuro”, continúa la publicación.

Sobre el proceso creativo que experimenta, tanto en solitario como con su banda, la expareja de la actriz Kate Hudson dijo para Kerrang!: “A veces, la música en sí misma me guía y extrae una especie de emoción extraña que ciertamente no sale en tu vida cotidiana”.

Pero yo diría que en Muse, tendemos a hacer canciones que tienen un tono musical mucho más oscuro y una estructura de acordes y una melodía mucho más inusuales para la mayoría de la música pop tradicional”.

En tanto que ‘Tomorrow´s World‘ ya está disponible en plataformas digitales, en el videoclip de poco menos de tres minutos se puede ver a Bellamy en primer plano que juega con efectos y filtros, además presenta la letra de la nueva canción en la descripción del video en YouTube.

Con información de Notimex