Minuto a Minuto

Nacional Atropellan a peregrinos en la carretera México-Veracruz; hay un muerto
Dos peregrinos fueron atropellados en la autopista México-Veracruz, justo a la altura de Huamantla, en Tlaxcala
Nacional Junto al ‘Limones’, también fueron detenidos otros cinco hombres por extorsión
Cinco sujetos ligados a Edgar "N", alias el 'Limones', operador de Los Cabrera, fueron detenidos tras operativos en Durango y Coahuila
Nacional Quintana Roo: Continúan negociaciones para aplicación de VisiTax a turistas extranjeros
El Gobierno de Quintana Roo ingresó al Congreso una iniciativa para hacer eficiente el cobro de VisiTax a turistas de EE.UU. y Canada
Internacional “Todos perderemos”: OMS hace un último llamamiento a EE.UU. para que no salga de la agencia
El director general de la OMS apuntó que la salida de Estados Unidos de la agencia "será una pérdida para todos"
Internacional FAO alerta del deshielo sin precedentes de los glaciares y urge a protegerlos
La FAO alerta que el hielo de los glaciares se está derritiendo a un ritmo nunca antes visto
Lectura de boletos falsos provocó problemas en el sistema de acceso al concierto de Bad Bunny, explica Ticketmaster
Bad Bunny, el artista latino del momento, despidió su “World Hottest Tour” con un par de conciertos este fin de semana en el Estadio Azteca de Ciudad de México, que abarrotó tras una gira por 14 países, 43 fechas y más de 30 sedes en Estados Unidos y Latinoamérica. Con un escenario que simulaba ser una playa con palmeras, el cantante boricua inició su espectáculo del viernes a las 22.00 horas GMT (03.00 GMT) con la canción “Moscow Mule”, coreada por un recinto con capacidad para alrededor de 87.000 personas. Foto de EFE/ Isaac Esquivel

La empresa Ticketmaster informó que la demanda de boletos para los conciertos del reggaetonero Bad Bunny en la Ciudad de México fue la más alta en la historia del país, con más de 4.5 millones de personas interesadas.

Por medio de un comunicado, la compañía aseguró que el día del concierto en el Estadio Azteca se presentó una cifra “sin precedente” de boletos falsificados que supuestamente fueron comprados fuera de los canales oficiales.

La empresa explicó que lo anterior entorpeció la lectura de boletos legítimos debido a que el sistema generó intermitencia.

Aseguró que no hubo sobrecupo ni sobreventa de boletos, además de que para el 10 de noviembre se tomaron medidas tecnológicas para evitar que se repitiera la situación, lo que garantizó la funcionalidad de lectura de boletos.

Ticketmaster no tolera ni participa en la reventa de boletos, a la que históricamente ha denunciado ante las autoridades e incentivado acciones en su contra. En consecuencia, repudia la venta de boletos fuera de los puntos oficiales de venta, donde frecuentemente se ofertan boletos falsos, por lo que nuevamente invita a los fans a evitar comprar en reventa, ante los evidentes riesgos de ser objetos de fraudes”, informó.

La empresa garantizó que tomará medidas para evitar la venta de boletos falsos o duplicados en el futuro.

Con información de López-Dóriga Digital