Minuto a Minuto

Nacional Se gradúan 196 oficiales de Medicina y Enfermería Naval
Un total de 196 oficiales concluyeron sus estudios en las escuelas Médico Naval y de Enfermería Naval del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, informó la Secretaría de Marina. La generación está integrada por 70 egresados de Medicina Naval —39 mujeres y 31 hombres— y 126 de Enfermería Naval —98 mujeres y … Continued
Internacional Adrenalina, vigilancia y pacientes en la calle por el sismo en Panamá
Una de las infraestructuras afectadas fue un hotel de apenas cuatro niveles en el corazón de esa ciudad, ubicada a más de doscientos kilómetros al oeste de la capital panameña
Nacional La presidenta Claudia Sheinbaum llama a tomar precauciones ante el paso de ‘Simon’
La mandataria llamó a la población a mantenerse informada mediante los canales oficiales, resguardarse y, en caso de habitar en zonas vulnerables, trasladarse a los refugios temporales habilitados
Entretenimiento La serie inspirada en Timbiriche estrena con una trama marcada por la polémica y reclamos
Los integrantes de Timbiriche rechazaron la serie que estrena este viernes al asegurar que no participaron en su creación ni supervisaron el proyecto
Nacional Condenan a tres por el asesinato en Ensenada de surfistas extranjeros
La Fiscalía estatal confirmó a medios que busca una sentencia "ejemplar" de 210 años para cada uno de los acusados
Lectura de boletos falsos provocó problemas en el sistema de acceso al concierto de Bad Bunny, explica Ticketmaster
Bad Bunny, el artista latino del momento, despidió su “World Hottest Tour” con un par de conciertos este fin de semana en el Estadio Azteca de Ciudad de México, que abarrotó tras una gira por 14 países, 43 fechas y más de 30 sedes en Estados Unidos y Latinoamérica. Con un escenario que simulaba ser una playa con palmeras, el cantante boricua inició su espectáculo del viernes a las 22.00 horas GMT (03.00 GMT) con la canción “Moscow Mule”, coreada por un recinto con capacidad para alrededor de 87.000 personas. Foto de EFE/ Isaac Esquivel

La empresa Ticketmaster informó que la demanda de boletos para los conciertos del reggaetonero Bad Bunny en la Ciudad de México fue la más alta en la historia del país, con más de 4.5 millones de personas interesadas.

Por medio de un comunicado, la compañía aseguró que el día del concierto en el Estadio Azteca se presentó una cifra “sin precedente” de boletos falsificados que supuestamente fueron comprados fuera de los canales oficiales.

La empresa explicó que lo anterior entorpeció la lectura de boletos legítimos debido a que el sistema generó intermitencia.

Aseguró que no hubo sobrecupo ni sobreventa de boletos, además de que para el 10 de noviembre se tomaron medidas tecnológicas para evitar que se repitiera la situación, lo que garantizó la funcionalidad de lectura de boletos.

Ticketmaster no tolera ni participa en la reventa de boletos, a la que históricamente ha denunciado ante las autoridades e incentivado acciones en su contra. En consecuencia, repudia la venta de boletos fuera de los puntos oficiales de venta, donde frecuentemente se ofertan boletos falsos, por lo que nuevamente invita a los fans a evitar comprar en reventa, ante los evidentes riesgos de ser objetos de fraudes”, informó.

La empresa garantizó que tomará medidas para evitar la venta de boletos falsos o duplicados en el futuro.

Con información de López-Dóriga Digital