Minuto a Minuto

Nacional Solo una punta de lo que saben
Allá tienen muchísima información obtenida por ellos mismos y vía delincuentes enviados, además, han dicho, de políticos de Morena a cambio de protección
Internacional Argentina protesta al Reino Unido por un buque británico en aguas argentinas
El Gobierno argentino condenó la incursión militar británica por considerarla incompatible con las resoluciones de la ONU
Economía y Finanzas EE.UU. impone aranceles del 25% a Brasil
Según dijo el embajador y representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, las negociaciones mantenidas con Brasil durante el último año no lograron resolver las diferencias
Nacional El presidente de Panamá se reúne con Carlos Slim y una veintena de empresarios mexicanos
Slim ha tenido intereses económicos en Panamá mediante proyectos de infraestructura y también en telecomunicaciones
Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Murió Axel Solís, periodista deportivo regiomontano
Foto de Facebook Axel Solís

La comunidad periodística y deportiva de Nuevo León se encuentra de luto tras confirmarse la muerte a los 56 años de edad de Axel Solís, reconocido cronista y reportero con más de tres décadas de trayectoria.

El fallecimiento del comunicador ocurrió la madrugada del jueves 26 de marzo, lo que causó conmoción entre colegas y amigos.

La noticia fue confirmada por su hermana, Adri Solís, por medio de un mensaje en sus redes sociales.

“Mi querido hermano, descansa ahora en el Señor. Siempre lo recordaré como el mejor hijo, buen padre, buen esposo, excelente amigo, honesto, responsable, confiable, inteligente, súper trabajador y el mejor hermano. Lo veré en el grandioso día de nuestro Señor Jesucristo, en su gloriosa venida para nunca más separarnos. Amén”, se lee en la publicación.

Axel Solís consolidó su carrera como una de las figuras más emblemáticas de la fuente deportiva en el norte del país.

Durante gran parte de su trayectoria, formó parte del equipo de Televisa Monterrey, donde se especializó en la cobertura diaria de los clubes Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey.

En años recientes, Solís expandió su presencia informativa a través de plataformas digitales independientes y colaboraciones en radio, manteniéndose como un referente de opinión y análisis para la afición regiomontana.

El servicio de velación se llevará a cabo este viernes 27 de marzo a partir de las 15:00 h de Capillas Marianas, Sala Mausoleo B.

Con información de López-Dóriga Digital