Minuto a Minuto

Nacional Senado recibe nombramiento de Roberto Velasco como titular de la SRE
Roberto Velasco fue propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum para asumir la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
Nacional Guardia Nacional amplía Operativo de Semana Santa en playas y zonas arqueológicas
La Guardia Nacional tiene diversos operativos, todos ellos enfocados en la protección de los transeúntes y los vacacionistas
Deportes Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro?
Isaac del Toro logró escalar posiciones en la Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026, celebrada este martes 7 de abril
Internacional Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante amenazas de Trump
Personas formaron cadenas humanas ante centrales eléctricas y puentes en distintas ciudades de Irán, tras las amenazas de Trump
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy martes 7 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy martes 7 de abril de 2026
‘La Roca’ considera presentarse como candidato a la presidencia en 2024
Foto de Internet

El actor Dwayne Johnson sigue empeñado en lanzarse a la política, pues ahora asegura que está “considerando al 100 por ciento” presentarse como presidente de los Estados Unidos en 2024.

Mejor conocido como ‘La Roca’ (The Rock) y quien está a punto de estrenar ‘Jumanji: En La Jungla’, fue entrevistado por el medio Variety, donde confesó que debido a su larga lista de proyectos cinematográficos, no ha podido “hacer las dos cosas”.

“Pensando de forma realista, a medida que avanzamos en 2018, cuando miras mi agenda y avanzamos hacia 2019 y 2020, la lista de películas se adentra en 2021, por lo que parece que una consideración realista para mi postulación a presidente sería en 2024”, dijo el actor.

'La Roca' considera presentarse como candidato a la presidencia en 2024 - la-roca
Foto de Reuters

“Todo empezó como una broma”, explicó haciendo referencia a un artículo publicado por el Washington Post en el que aseguraban que “él realmente podía ganar”. Lo cierto es que la política no entraba entre los planes de Johnson, pero como él mismo reconoce “la historia comenzó a hacerse más grande, hasta el punto de que tenía la sensación de que a algunas personas les encantaría que me presentara”.

Tras esto, el actor se dio cuenta de que la gente que lo apoya tiene mucho que decir. “Ahí es donde estoy, ahora mismo. Soy consciente de que la política no es un algo para lo que estoy preparado, así que lo mejor que puedo hacer es continuar escuchando a la gente y aprendiendo todo lo que pueda”, confiesa con la esperanza de que los líderes del gobierno estadounidense exhiban “equilibrio, perspectiva y la capacidad de unir el país durante estos tiempos difíciles”.

‘The Rock’ sigue sin aclarar su tendencia política, pero señala que se encuentra profundamente preocupado por su país. “La decencia importa, ser un ser humano decente importa, y el carácter y el liderazgo también importan”, sentenció.

Mientras tanto, los seguidores de ‘La Roca’ podrán verlo en su próximo proyecto ‘Jumanji: En La Jungla’, filme en el que dará vida al Dr. Smolder Bravestone, y cuyo estreno está previsto será el próximo 22 de diciembre.

Con información de Europa Press