Compañeros del equipo de futbol de Octavio Ocaña le rindieron un emotivo homenaje y colocaron una cruz en la cancha en la que jugaba cada semana
Octavio Ocaña fue homenajeado por el equipo de futbol en el que jugaba.
Sus compañeros de la Liga de Futbol Centenario, mejor conocida como ‘La Trinidad‘, llevaron a cabo un partido especial en homenaje al actor de comedia.
Ver esta publicación en Instagram
Todos los jugadores se pusieron playeras con la imagen de Octavio en brazos de Cristo y su nombre y número 10 en el reverso.
Previo al partido ‘La Trinidad‘ dedicó una porra y aplausos al intérprete de Benito en la serie Vecinos.
Bertha Ocaña, hermana de Octavio, recordó en redes sociales que el actor amaba a su equipo y que jugaba todos los domingos junto a sus compañeros y amigos.
Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón. Hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo porque ganaron”, destacó.
Además de su hermana Bertha la novia de Octavio, Nerea Godínez, acudió al partido.
Tras el encuentro deportivo se colocó una cruz en homenaje al actor en la cancha de futbol.
Ocaña pausó su carrera artística para jugar futbol de manera profesional. Fue miembro de la tercera división del Cruz Azul, su equipo favorito.
Octavio Ocaña, famoso por su papel de ‘Benito‘ en la serie Vecinos, murió la tarde del 29 de octubre a consecuencia de un disparo en la cabeza y tras chocar al ser perseguido por policías de Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con la Fiscalía del Edomex el joven de 22 años aceleró la marcha cuando policías de Cuautitlán Izcalli le marcaron el alto por conducir con un arma de fuego en la mano, hecho que había sido reportado al 911.
La persecución se extendió hasta la Chamapa-Lechería, donde Octavio Ocaña perdió el control de su camioneta, chocó y producto del impacto se disparó accidentalmente en la cabeza.
La FGJEM informó además que el actor dio positivo a alcohol y mariguana.
Tras conocer la versión de las autoridades el padre de Ocaña, Octavio Pérez, reconoció que su hijo tenía un arma de fuego pero aseguró que el disparo que lo mató no era del calibre de su pistola, por lo que presumió, fueron policías de Cuautitlán Izcalli quienes lo asesinaron.
El padre del actor, Octavio Pérez, solicitó ayuda al presidente López Obrador, quien instruyó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, reunirse con la familia.
La Fiscalía de Edomex contactó a los familiares del joven para iniciar las reuniones pertinentes con la Segob y darles acceso a la carpeta de investigación.
Con información de López-Dóriga Digital