Episodio 08×05 de Game of Thrones se corona como el peor calificado

Episodio 08×05 de Game of Thrones se corona como el peor calificado - malos ratings episodio de game of thrones
Foto de HBO

A lo largo de la temporada ocho de Game of Thrones las calificaciones de los episodios han ido a la baja, pues el primero recibió 92 por ciento

El giro que ha tomado la última temporada de Game of Thrones ha sido mal recibido por la mayoría de sus fanáticos; muestra de ello es que el penúltimo episodio se ha coronado como el peor calificado en la historia de la serie.

The Bells‘ (Las campanas) recibió un 48 por ciento de aprobación en la página Rotten Tomatoes.

Imagen del penúltimo capítulo de Game of Thrones. Foto de HBO

El consenso de la crítica especializada señala que “demasiada trama en muy poco tiempo confunde la historia y puede dejar a algunos espectadores sintiendo que sus conclusiones no son ganadas”.

A lo largo de la temporada ocho de Game of Thrones las calificaciones de los episodios han ido a la baja, pues el primero recibió 92 por ciento de aprobación; el segundo 88 por ciento; el tercero 75 por ciento; y el cuarto 57 por ciento.

Este 19 de mayo terminará la serie más popular de HBO. En el adelanto se apreciaJon Snow con Ser Davos, a Tyrion Lannister y a Arya Stark atónitos ante las cenizas a las que fue reducida King’s Landing tras el ataque de Daenerys Targaryen montada en Drogon.

Con información de López-Dóriga Digital

caificaciónepisodio 08x05final de game of thronesgame of thronesthe bells