Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
#Video Las primeras imágenes del final de Game of Thrones
Daenerys viendo las cenizas a las que redujo King's Landing. Captura de pantalla / HBO

El domingo 19 de mayo pasará a la historia de la televisión por el final de la que podría ser la mejor serie de fantasía épica de la actualidad, Game of Thrones.

Tras ocho temporadas y 76 capítulos, se sabrá quién se quedará con el anhelado Trono de Hierro, siendo que hasta el penúltimo capítulo, todo apunta a que será Daenerys Targaryen.

Muchas han sido las teorías sobre lo que iba a ocurrir, sobre todo contra el Rey de la Noche, pero hasta ahora, ningún fanático o experto ha acertado.

#Video Las primeras imágenes del final de Game of Thrones - arya-stark
Arya Stark en el capítulo final de Game of Thrones. Captura de pantalla / HBO

A continuación, spoilers

Junto con los Inmaculados, lo que quedó de su horda Dothraki y las huestes de Jon Snow, Daenerys atacó King’s Landing con el fuego de Drogon, a pesar de que la ciudad se rindió tocando las campanas.

La ‘jugada’ sorprendió a sus propios aliados, sobre todo a Tyrion, quien le suplicó que no dañara a la que se convertiría en su gente; pero bien se lo advirtió a Jon una noche antes, a ella no la quieren y si no tendría amor de su pueblo, tendría su miedo.

Fue así que la Fortaleza Roja también sucumbió, enterrando a su rival Cersei Lannister y a su amante y hermano Jaime, quien pretendía salvarla escapando por las catacumbas.

Para el final de Game of Thrones, el avance muestra a Jon Snow con Ser Davos, a Tyrion y a Arya Stark atónitos ante las cenizas de King’s Landing, a los Inmaculados debidamente formados para dar paso a la reina, y a los Dothraki felices de haber logrado su objetivo.

Con información de López-Dóriga Digital