Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Enfurecen chinos con Lady Gaga tras encuentro con el Dalai Lama
Foto de Internet

Lady Gaga fue duramente criticada por los chinos a través de las redes sociales en cuanto vieron la foto del encuentro entre la cantante y el líder religioso budista, donde la toma de la mano e incluso un usuario escribió que “Para los chinos, es como si estuvieras dando la mano a Bin Laden”.

La estrella de pop se entrevistó con el líder religioso budista durante una conferencia de alcaldes, organizada en el estado de Indiana, Estados Unidos.

El sitio oficial de la oficina del Dalai Lama reportó que Lady Gaga lo entrevistó en un intercambio transmitido en vivo por Facebook.

La cantante le preguntó cómo ayudar a jóvenes con problemas de autoestima o que se hacen daño a sí­ mismos, a lo que respondió que “prestar más atención a los valores internos como el amor y la compasión es la estrategia apropiada”.

Por su parte, Hong Lei, portavoz del ministerio chino de Relaciones Exteriores, aseguró que no conocía a la artista, pero señaló que “esperamos que la gente de la comunidad internacional esté totalmente consciente de sus verdadero color y naturaleza”.

Con información de AFP