Minuto a Minuto

Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Deportes NBA somete a votación la idea de añadir franquicias en Las Vegas y Seattle
La NBA lleva años estudiando la posibilidad de ampliar el número de franquicias de las actuales 30 a un total de 32
Enfurecen chinos con Lady Gaga tras encuentro con el Dalai Lama
Foto de Internet

Lady Gaga fue duramente criticada por los chinos a través de las redes sociales en cuanto vieron la foto del encuentro entre la cantante y el líder religioso budista, donde la toma de la mano e incluso un usuario escribió que “Para los chinos, es como si estuvieras dando la mano a Bin Laden”.

La estrella de pop se entrevistó con el líder religioso budista durante una conferencia de alcaldes, organizada en el estado de Indiana, Estados Unidos.

El sitio oficial de la oficina del Dalai Lama reportó que Lady Gaga lo entrevistó en un intercambio transmitido en vivo por Facebook.

La cantante le preguntó cómo ayudar a jóvenes con problemas de autoestima o que se hacen daño a sí­ mismos, a lo que respondió que “prestar más atención a los valores internos como el amor y la compasión es la estrategia apropiada”.

Por su parte, Hong Lei, portavoz del ministerio chino de Relaciones Exteriores, aseguró que no conocía a la artista, pero señaló que “esperamos que la gente de la comunidad internacional esté totalmente consciente de sus verdadero color y naturaleza”.

Con información de AFP