Enfurecen chinos con Lady Gaga tras encuentro con el Dalai Lama
Foto de Internet

Lady Gaga fue duramente criticada por los chinos a través de las redes sociales en cuanto vieron la foto del encuentro entre la cantante y el líder religioso budista, donde la toma de la mano e incluso un usuario escribió que “Para los chinos, es como si estuvieras dando la mano a Bin Laden”.

La estrella de pop se entrevistó con el líder religioso budista durante una conferencia de alcaldes, organizada en el estado de Indiana, Estados Unidos.

El sitio oficial de la oficina del Dalai Lama reportó que Lady Gaga lo entrevistó en un intercambio transmitido en vivo por Facebook.

La cantante le preguntó cómo ayudar a jóvenes con problemas de autoestima o que se hacen daño a sí­ mismos, a lo que respondió que “prestar más atención a los valores internos como el amor y la compasión es la estrategia apropiada”.

Por su parte, Hong Lei, portavoz del ministerio chino de Relaciones Exteriores, aseguró que no conocía a la artista, pero señaló que “esperamos que la gente de la comunidad internacional esté totalmente consciente de sus verdadero color y naturaleza”.

Con información de AFP