Minuto a Minuto

Internacional Identifican una nueva cepa de mpox, mejor conocida como ‘viruela del mono’
La nueva cepa deja al descubierto el potencial continuo de evolución del virus del mpox y la importancia de mantener la vigilancia genómica
Deportes Necaxa anuncia al uruguayo Martín Varini como su nuevo DT
La directiva de los Rayos del Necaxa hizo oficial la incorporación de Martín Varini como nuevo entrenador del primer equipo
Nacional Militar de Guatemala resulta herido en enfrentamiento con narcos mexicanos en la frontera
Grupos armados provenientes de México irrumpieron en Guatemala y dispararon contra varias comunidades, lo que provocó un enfrentamiento con militares
Deportes Ponen a Helmut Marko fuera de Red Bull para 2026
Medios británicos colocaron al polémico asesor Helmut Marko fuera de la escudería Red Bull para la temporada 2026
Internacional EE.UU. revisa planes de María Corina Machado para la salida de Maduro, según el Washington Post
El plan esbozado por María Corina Machado y su equipo propone crear fuerzas para estabilizar el país entre las primeras 100 horas
Don Omar exhorta a sus seguidores a que encuentren en la música “un refugio”
Foto de archivo del cantante puertorriqueño de reggaeton Don Omar. EFE/Archivo

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar exhortó a sus seguidores, en víspera de la Navidad y en un mensaje en sus redes sociales, que encuentren en la música “un refugio, un lugar donde sentirse en casa”.

Que nunca falte en sus hogares la esperanza, la fe y el deseo de ser mejores cada día, y que siempre encuentren en nuestra música un refugio, un lugar donde sentirse en casa”, inicia Don Omar en un video que colgó en sus redes.

A su vez, el intérprete de éxitos como ‘Dale Don dale’, ‘Ojitos Chiquitos’, ‘Salió el Sol’ y ‘Guaya Guaya’ aconsejó a sus admiradores “a difundir el verdadero valor de la Navidad: los buenos sentimientos, las acciones, las que hacen la diferencia, el amor incondicional y por supuesto nuestras tradiciones”.

El mundo necesita más de eso y juntos podemos hacerlo realidad”, aseguró William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón.

“Desde el fondo de mi corazón les digo, nos vemos muy pronto”, indicó el artista, quien en 2024 hará la gira de espectáculos ‘Back To Reggaeton’, que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril.

“Les deseo que cada camino del año que comienza, los lleve a la paz. Feliz Navidad a todos”, apuntó el veterano reguetonero, quien promociona actualmente el tema ‘Sandunga’ con el dúo de Wisin y Yandel.

Con información de EFE