Minuto a Minuto

Nacional Un criminal en el gobierno (II)
Le contaba el caso del exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, que resultó ser un canalla violentador de su esposa, María Felicia Jiménez, y que ya había asumido la dirección del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias
mundial 2026 Más de un millón de personas salen a las calles de la CDMX para festejar pase del Tricolor a 8vos del Mundial 2026
Más de un millón de personas celebraron en las principales calles de la CDMX el boleto de México a octavos del Mundial 2026
Deportes ¿Cuándo jugará México los octavos de final del Mundial 2026?
Los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez le dieron una jornada inolvidable a todo México con el pase a octavos de final del Mundial 2026
Deportes México pone fin a la etapa de Beccacece en el banquillo de Ecuador
El argentino Sebastián Beccacece calificó la derrota ante México como un "día triste y una noche dolorosa para todo el pueblo ecuatoriano"
Deportes Con victoria ante Ecuador, México rompe una racha maldita de 40 años en Mundiales
La Selección de México puso fin a una racha de 40 años sin ganar un partido de eliminación directa en Mundiales
Don Omar exhorta a sus seguidores a que encuentren en la música “un refugio”
Foto de archivo del cantante puertorriqueño de reggaeton Don Omar. EFE/Archivo

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar exhortó a sus seguidores, en víspera de la Navidad y en un mensaje en sus redes sociales, que encuentren en la música “un refugio, un lugar donde sentirse en casa”.

Que nunca falte en sus hogares la esperanza, la fe y el deseo de ser mejores cada día, y que siempre encuentren en nuestra música un refugio, un lugar donde sentirse en casa”, inicia Don Omar en un video que colgó en sus redes.

A su vez, el intérprete de éxitos como ‘Dale Don dale’, ‘Ojitos Chiquitos’, ‘Salió el Sol’ y ‘Guaya Guaya’ aconsejó a sus admiradores “a difundir el verdadero valor de la Navidad: los buenos sentimientos, las acciones, las que hacen la diferencia, el amor incondicional y por supuesto nuestras tradiciones”.

El mundo necesita más de eso y juntos podemos hacerlo realidad”, aseguró William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón.

“Desde el fondo de mi corazón les digo, nos vemos muy pronto”, indicó el artista, quien en 2024 hará la gira de espectáculos ‘Back To Reggaeton’, que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril.

“Les deseo que cada camino del año que comienza, los lleve a la paz. Feliz Navidad a todos”, apuntó el veterano reguetonero, quien promociona actualmente el tema ‘Sandunga’ con el dúo de Wisin y Yandel.

Con información de EFE