Minuto a Minuto

Nacional Suspenden contingencia ambiental por ozono en el Valle de México
Las concentraciones de ozono que habían alcanzado niveles de mala calidad del aire en algunas estaciones de monitoreo ubicadas al norte y sur del Valle de México mostraron una disminución
Nacional Cae en Jalisco ‘el Canguro’, operador de grupo vinculado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
'El Canguro' es operador logístico y coordinador de distribución y venta de drogas sintéticas en Washington, EE.UU.
Deportes Isaac del Toro suma victoria 33 al ganar el Gran Premio de Montreal
El mexicano Isaac del Toro se convirtió en el ciclista más joven en ganar el Gran Premio de Montreal con 22 años
Nacional “La patria se honra, la independencia se preserva y la soberanía se defiende”: general Trevilla
El general Trevilla recordó que la defensa de la soberanía está en la Constitución, por lo que las instituciones deben preservar los intereses de la nación
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Don Omar exhorta a sus seguidores a que encuentren en la música “un refugio”
Foto de archivo del cantante puertorriqueño de reggaeton Don Omar. EFE/Archivo

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar exhortó a sus seguidores, en víspera de la Navidad y en un mensaje en sus redes sociales, que encuentren en la música “un refugio, un lugar donde sentirse en casa”.

Que nunca falte en sus hogares la esperanza, la fe y el deseo de ser mejores cada día, y que siempre encuentren en nuestra música un refugio, un lugar donde sentirse en casa”, inicia Don Omar en un video que colgó en sus redes.

A su vez, el intérprete de éxitos como ‘Dale Don dale’, ‘Ojitos Chiquitos’, ‘Salió el Sol’ y ‘Guaya Guaya’ aconsejó a sus admiradores “a difundir el verdadero valor de la Navidad: los buenos sentimientos, las acciones, las que hacen la diferencia, el amor incondicional y por supuesto nuestras tradiciones”.

El mundo necesita más de eso y juntos podemos hacerlo realidad”, aseguró William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón.

“Desde el fondo de mi corazón les digo, nos vemos muy pronto”, indicó el artista, quien en 2024 hará la gira de espectáculos ‘Back To Reggaeton’, que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril.

“Les deseo que cada camino del año que comienza, los lleve a la paz. Feliz Navidad a todos”, apuntó el veterano reguetonero, quien promociona actualmente el tema ‘Sandunga’ con el dúo de Wisin y Yandel.

Con información de EFE