Minuto a Minuto

Nacional Recapturan a cuatro presos fugados del penal de Puerto Vallarta, Jalisco
Los cuatro presos se habían fugado del penal de Puerto Vallarta, Jalisco, el 22 de febrero de 2026, confirmó García Harfuch
Internacional Trump se lanza contra el actor Robert De Niro y lo tacha de “mentalmente inestable”
Trump arremetió contra Robert De Niro al llamarlo "enfermo y demente", tras sus declaraciones en un podcast en EE.UU.
Nacional CFE cierra 2025 con beneficios récord de 7 mil 724 millones de dólares
Las cifras representaron un crecimiento anual de 1.8 %, tratándose del mejor desempeño financiero en la “historia reciente” de la CFE
Nacional La caída del ‘Mencho’ y la infamia
          Lo que ahora veo, tras el operativo del domingo, es que los hay, delincuentes y operadores, que no han superado el golpe que nunca pensaron: la captura y muerte de su jefe supremo
Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Detienen a rapero por tráfico de drogas en Filipinas
Imagen ilustrativa de una cárcel. Foto de Unsplash

Autoridades de Filipinas detuvieron a Marlon Peroramas, el rapero mejor conocido como Looney, así como a su hermana menor y otras tres personas, mientras traficaban droga en un hotel en la ciudad de Manila.

Al respecto, el coronel Rogelio Simon, jefe de la Policía de Makati, señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 h, cuando el Looney y sus acompañantes fueron descubiertos con 15 paquetes de mariguana con valor de 100 mil pesos filipinos e decir, 7 mil pesos mexicanos.

Detienen a rapero por tráfico de drogas en Filipinas - rapero-looney-trafico-de-drogas
El rapero Looney afirmó que no estaba traficando drogas, solo consumiéndolas. Foto de Manila Bulletin

“Él les dijo a nuestros hombres encubiertos que tenía un concierto en el hotel, por eso solo realizarían transacciones allí. Colocó la mariguana de alto grado dentro de una caja de teléfono celular ”, comentó al Manila Bulletin.

El jefe de Policía añadió que utilizaron billetes falsos marcados durante el operativo antidrogas. Añadió que el operativo tomó cerca de dos meses verificar la información y ganarse la confianza del músico.

Destacó que al momento de realizar la detención, Loonie negó que estuviera traficando droga: “Dijo que no es un vendedor. Insistió que solo estaba utilizando mariguana“.

Con información de Manila Bulletin